Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inicia la construcción del primer centro turístico en la Presa Picachos

04/04/2013 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán, Sin.- Hoy se dio el banderazo de inicio de la construcción del primer centro turístico de la presa picachos a la altura de la Puerta de San Marcos, en donde al mismo tiempo el presidente municipal Alejandro Higuera Osuna dio a conocer la entrega un millón de pesos para la construcción de las cabañas.

Dicho centro turístico estará a cargo de la cooperativa 13 de julio de 2009, que está integrada por los afectados de la construcción de la presa picachos y son habitantes de los pueblos reubicados por dicha presa.

En el evento, Higuera Osuna, aclaro que el apoyo que entregará a dicha cooperativa, es parte de los impuesto recaudados por el predial rustico, que la gente de la zona rural paga puntualmente.

Con el millón de pesos que el gobierno entregará, el presidente Higuera comenta que con esto se demuestra la trasparencia de las finanzas y se le regresa al pueblo parte de lo que han sembrado.

Al evento asistieron, Octavio Atilano Román Tirado, representante de los desplazados de la presa picachos, autoridades municipales y vecinos de los pueblos aledaños.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.