Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Inicia la Convocatoria a propuesta de Consejeros Distritales y Municipales del IEPC Jalisco.

05/11/2014 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo parte del protocolo electoral, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Jalisco, abrió ya para el público en general, la convocatoria oficial para la propuesta de Consejeros Distritales y Municipales. Del primero de noviembre al 22 del mismo, del presente año 2014, se recibirá documentación para Consejeros Distritales, y del primero de noviembre de 2014, al 31 de marzo de 2015 para Consejeros Municipales.

Cada Distrito contara con una mesa receptora ubicada en lugares públicos en cada distrito correspondiente, cuyo domicilio podrá ser consultado en la página www.iepcjalisco.org.mx. Para el Distrito 17, el cual está conformado por 18 municipios entre ellos, Jocotepec, Mazamitla, La Manzanilla de la Paz, Quitupán, Santa María del Oro, Valle de Juárez, Concepción de Buenos Aires, Chapala, Tuxcueca, Techaluta de Montenegro, Acatlán de Juárez, Teocuitatlan de Corona, Zacoalco de Torres, Poncitlan, Juanacatlan, Atoyac, Zapotlanejo e Ixtlahuacan de los membrillos; podrán entregar documentación en la Casa de la Cultura de Jocotepec, ubicada en Calle Hidalgo #38, colonia centro, entre C. Miguel Arana y C. Ramón Corona, segundo piso; y en el Centro de Acopio ubicado en el municipio de Zapotlanejo, en calle Reforma #2, equina con calle Hidalgo, dentro del edificio del Palacio Municipal.

La documentación a entregar será la siguiente; Solicitud de Registro, Formato Curricular, Curriculum vitae (versión pública), Carta Protesta, los cuales se encuentran en la pagina www.iepcjalisco.org.mx, y tendrán que imprimirse y llenarse para su entrega, además de Acta de nacimiento vigente original y copia simple, Credencial para Votar, Constancia de No Antecedentes penales, expedida por El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, dos fotografías tamaño infantil a color, y en caso de no ser nativo del estado Constancia de Residencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.