Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

Inicia deposito de saldos a favor el 13 de Abril

11/04/2012 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Servicio de Administración Tributaria dio a conocer mediante un comunicado que los contribuyentes que declararon correctamente entre el 1 de febrero y el 1 de abril de 2012 comenzarán a recibir el depósito de las devoluciones de saldos a favor del Impuesto sobre la Renta (ISR) correspondientes al ejercicio fiscal 2011 a partir del 13 de Abril.

En esta primer emisión, el SAT autorizó el pago a más de 84 mil contribuyentes con un monto promedio de 8 mil 900 pesos cada uno y urgió a los contribuyentes para que presenten su declaración anual de impuestos por internet, antes de que culmine el plazo a finales de este mes.

Para cumplir con la obligación fiscal a través de internet, está disponible en el portal del SAT la sección de declaración automática, con información precargada, por lo que el contribuyente sólo tiene que agregar sus deducciones, firmar y enviar el documento.

También está disponible el DeclaraSAT, que es el programa de cómputo que permite calcular los impuestos, hacer la declaración y enviarla; o bien genera la hoja de ayuda para pagar en ventanilla bancaria, cuando no se deba pagar por transferencia electrónica.

La autoridad recordó que en su sitio web se encuentra información útil para presentar la declaración, como los contribuyentes obligados a presentarla, las fechas en que deben hacerlo y las deducciones disponibles. Aprovecho para recomendarles, una vez mas, seguir en twitter a la cuenta oficial del SAT (@SATMX) donde podrán tener información en tiempo real.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (518 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.