Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inicia con éxito la segunda fase de preinscripciones en línea

04/02/2013 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Del 4 al 10 de febrero toca el turno a estudiantes que viven cerca del área donde se ubica la escuela y para los padres que tienen escuelas cerca de su trabajo.

image Culiacán Sinaloa, a 4 de febrero de 2013.- Un total de 28 mil 782 alumnos fueron registrados hasta las 14:00 horas de este lunes, al iniciar la segunda fase de las Preinscripciones en Línea en Sinaloa.

La suma global de preinscritos en la primera y segunda fase, es de 42 mil 120 alumnos, con folio en mano.

La segunda etapa del programa de Preinscripciones en Línea inició el 4 de febrero y durará hasta el domingo 10 para estudiantes que viven cerca del área donde se ubica la escuela y para los padres que tienen escuelas cerca de su trabajo.

Desde las 8:00 horas de este lunes, afirmó el Secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros, el registro inició con normalidad, y durante los primeros minutos entraron a preinscribir a sus hijos cerca de 12 mil personas en todo Sinaloa.

El éxito del programa se debe al escalonamiento que se ha realizado desde el lunes 28 de enero, al inicio de las preinscripciones para alumnos e hijos de trabajadores, y a que la sociedad responde al uso del sistema al acceder a las páginas dispuestas por internet, al Call Center, y a que acuden a los centros de atención en sus localidades, afirmó Pechir Espinosa de los Monteros.

Para continuar con éxito la segunda etapa se cuenta con asistencia tecnológica para el trámite con 50 computadoras habilitadas en la sala de conferencias de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, o en la línea telefónica 01 800 2273 792.

Las páginas para realizar las preinscripciones de la segunda fase son: www.preinscripcionessinaloa.gob.mx , www.sepyc.gob.mx , www.udo.mx , además de www.sinaloa.gob.mx .

Durante la primera etapa, para hermanos e hijos de maestros, celebrada del 28 de enero al 3 de febrero, cuentan con su folio de preinscripción 13 mil 364 estudiantes.

* Del 4 al 10 de febrero toca el turno a estudiantes que viven cerca del área donde se ubica la escuela y para los padres que tienen escuelas cerca de su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.