Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Inicia Hoy Chivas Duro Enternamiento en Mazamitla

08/11/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image De cara a la fiesta grande del balón pie mexicano, el Guadalajara viajó hoy martes con rumbo a la montaña mazamitlense. Si bien habían pasado más de 20 años para que las Chivas regresarán a Mazamitla en Junio pasado, ahora la espera ha sido mucho menor ya que a escasos 5 meses el equipo más popular del país regresa para poner a punto su estado físico.

Las Chivas estarán concentradas desde el día hoy y hasta el próximo viernes en Monteverde, en Mazamitla donde el equipo rojiblanco estará teniendo todos los días fuertes sesiones de entrenamiento, e inclusive el jueves y el viernes entrenarán a "puerta cerrada" sin acceso no solo a la afición sino incluso a los medios de comunicación.

El pastor rojiblanco Fernando Quirate puntualizó que estos días que estarán en Mazamitla, Jalisco, buscará ajustar varios aspectos que ha notado necesitan atención, porque requiere que los suyos lleguen en óptimo estado a la Liguilla ante los Gallos Blancos. "Se busca ajustar en el aspecto físico, el profesor Armando Camacho me comentó que servirá muchísimo para la oxigenación a ese nivel y nosotros como integración nos servirá mucho, tenemos el análisis de lo que hicimos bien ante el Pachuca, lo que no hicimos bien. Trabajaremos en el aspecto humano, ya estuve allá y sirve mucho como integración, este equipo no lo necesita, pero nunca está por demás juntarnos en equipo y decirnos nuestras cosas".

El equipo regresará hasta el próximo sábado a Guadalajara para preparar sus 2 compromisos ante Querétaro en los cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.