Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inicia en Mochis bacheo carretero 2014 para el Norte de Sinaloa; el tramo Mochis-Topo es el primero.

06/03/2014 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El Presidente Arturo Duarte y el Srio. de Obras del Estado, ponen en marcha los trabajos; más tarde el alcalde inaugura la Expo Mujeres Ahomenses que organiza el Immujer Ahome... alt

Los Mochis, Ahome, Sin.- Los trabajos del Programa de Bacheo Carretero 2014 para el norte de Sinaloa, iniciaron en Los Mochis, con mejoras a la rúa Los Mochis-Topolobampo. A cargo de Obras Púbicas del Estado, con inversión que asciende a los 17 millones de pesos estas acciones beneficiarán 9 tramos carreteros del Municipio de Ahome, que incluyen los caminos a playas y centros de recreación para que estén en buenas condiciones en Semana Santa.

Correspondió al Presidente Municipal Arturo Duarte García y al Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Sevilla, con la representación del Gobernador Mario López Valdez, dar el banderazo de inicio de los trabajos.

En su mensaje, el alcalde subrayó que este proyecto coloca a Sinaloa y Ahome a la vanguardia en materia de bacheo de carreteras, ya que solo ciudades como México, Guadalajara y Monterrey, cuentan con el equipo que se utilizará, el cual por cierto tendrá como campamento Los Mochis, para atender el norte de la entidad.

Por su parte José Luis Sevilla explicó que los trabajos consisten en tapar baches, pintar las rallas, arreglar los señalamientos y limpiar los costados de las carreteras 3 metros a cada lado.

Posteriormente, el Presidente Arturo Duarte, acompañó a su esposa Michelle Balderrama Hays Presidenta del Sistema DIF Ahome, y a nutrido grupo de mujeres ahomenses en el acto inaugural de la Expo Mujeres que organiza el Instituto Municipal de la Mujer, que dirige Deisy Ayala Valenzuela en coordinación con el DIF Ahome y organismos ciudadanos de mujeres.

alt

Ahí, el alcalde subrayó que las mujeres son pieza fundamental y motor de la sociedad. "Nuestro lema en el gobierno dice que Ahome es la fuerza de su gente y yo creo que debió ser Ahome es la fuerza de sus mujeres", resaltó Duarte García, quien luego de la inauguración recorrió la expo que durante 3 días se desarrollará en la Plazuela 27 de Septiembre con diversas actividades.

Más tarde, en su oficina de Palacio Municipal, el Presidente recibió la visita del niño Martín Antonio Inzunza Valenzuela, conocido porque una bacteria de roedor le comió la nariz, quien acudió para agradecer personalmente al alcalde Arturo Duarte, el apoyo que le ha brindado el Gobierno Municipal para tramitar su pasaporte y visa, así como recursos para viajar a Nueva York donde será intervenido quirúrgicamente para atender su problema.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.