Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Inicia Natanael Guerrero obras en escuelas

28/10/2014 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio

                             

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio para la construcción de un tejabán metálico en la escuela primaria “José María Pino Suárez” de Fundición y otro más en el CECYTES de Santa María del Buáraje, obras que tendrán una inversión global de 600 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “estas obras son una necesidad para todos los alumnos, por eso como gobierno queremos seguir haciendo equipo primero con los ciudadanos, pero también con los diferentes niveles  de gobierno, seguir tocando puertas en donde hemos encontrado un gran apoyo, como lo es con el Presidente Enrique Peña Nieto”. 

“Hoy vengo a decirles que como Presidente Municipal siento la obligación de seguir trabajando por las muchas necesidades que se tienen en las comunidades rurales, necesidades que hay que reconocer y hacerles frente y resolver la mayor parte posible, teniendo siempre la participación de la gente”, afirmó.

Estuvieron presentes el regidor étnico Victoriano Moroyoqui Buichileme y Iván Mladosich Estrada

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero dijo que con estas obras “se deja ver el buen ritmo en Navojoa y el compromiso de su gobierno por dar cumplimiento a la palabra empeñada, porque cuando uno empeña la palabra, la palabra se cumple”. 

Durante el inicio de estos trabajos, el Alcalde estuvo acompañado por Guadalupe Villela Tépuri, director de la escuela José María Pino Suárez; Daniela Buitimea Hernández, alumna de la primaria; Roberto Urbalejo Brobí, director de CECYTES; Ramón Zazueta Mendívil, alumno del plantel; así como padres de familia, quienes agradecieron al Presidente por hacer posible una obra tan anhelada por todos.

También estuvieron presentes el regidor étnico  Victoriano Moroyoqui Buichileme y el director de CMCOP, Iván Mladosich Estrada, quien dio la explicación técnica de la obra.  

Estas obras son una necesidad para todos los alumnos


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.