Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inicia oficialmente el V Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013

06/05/2013 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Transparencia y legalidad en el certamen, garantiza María Luisa Miranda Monrreal

*Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de participación

alt

Culiacán, Sinaloa.- Al garantizar la legalidad, ética y profesionalismo, la Licenciada María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, presenció el inicio el V Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013, en el cual participan 84 cantantes de 20 estados del país, así como de Guatemala y Estados Unidos, teniendo como director artístico al maestro Enrique Patrón de Rueda.

Miranda Monrreal luego de darles la bienvenida a los participantes, les aconsejó a conducirse con profesionalismo y con ética, ya que en este certamen se aplican valores universales que tiene como propósito el Gobierno de Mario López de Valdez, "este certamen significa un reto de medirnos unos con otros, demostrar de lo que somos capaces de realizar con nuestras habilidades y nuestro talento".

"Gracias por atender esta convocatoria y confiar en el Concurso Internacional de Canto de Sinaloa, segura estoy que será parte importante del engrandecimiento de su vida con seguridad y confianza en ustedes mismos", añadió.

Asimismo, la titular del ISIC avaló la experiencia de los organizadores como del jurado, a quienes les agradeció conducirse con ética y equidad para que con ello se pueda seleccionar a lo mejor de este certamen, demostrando con ello la transparencia del mismo.

Acompañaron a la Directora General del ISIC, el maestro Aldo Rodríguez, Director de Programación; Ricardo Rodríguez, Coordinador General del Concurso, los maestros Martha Félix y Gerardo Rábago, miembros del jurado.

La quinta edición del Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013, se realizará en dos etapas eliminatorias, una semifinal y una gran final. La primera etapa será el martes 7 y miércoles 8 de mayo, mientras que la segunda será el 9 de mayo.

La semifinal se realizará este viernes 10 de mayo y la gran final el 14 de mayo con una gala donde los finalistas estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Asimismo se realizarán dos repeticiones de este concierto de gala con los finalistas, el primero en la ciudad de Los Mochis el 15 de mayo, en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, y en Mazatlán el 17 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, ambos a las 20:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.