Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inicia el proceso de dictamen para 146 proyectos de cultura municipal

23/08/2012 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reúnen consejeros de 13 municipios para presentar sus proyectos

Se invertirán este año 8 millones 805 mil pesos, dice la Lic. Miranda Monrreal

image

En reunión del Comité Estatal de Consejos Ciudadanos para el Desarrollo Cultural Municipal en Sinaloa, en el que participan 13 municipios, comenzó el proceso de dictaminación de los 146 proyectos de cultura ciudadana recibidos para buscar apoyos para su realización durante el ciclo 2012-2013, durante el cual se invertirán un total de 8 millones 805 mil pesos aportados en forma tripartita por los Municipios, el Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La reunión estuvo presidida por la Lic. María Luisa Miranda Monrreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura y coordinadora de dicho Comité, acompañada por el Sr. Miguel Ángel Manzano Romero, coordinador zona Norte de la Dirección de Vinculación con Estados y Municipios de CONACULTA, así como por la Lic. Patricia González, coordinadora de Programas Federales.

Al declarar abierta la reunión, Miranda Monrreal comentó a los representantes de los comités de los 13 municipios que participan en el programa, que sean precisos al exponer los proyectos y que en todo momento tomen en cuenta las normas que se exigen para su aprobación.

En el acto, anunció a los consejeros que el ISIC tiene en puerta actividades importantes para los próximos meses, como son la participación de más de 500 artistas sinaloenses en el Festival Internacional Cervantino, y la realización de Festival Cultural Sinaloa en octubre próximo.

A su vez, Manzano Romero pidió a los presentes que cuiden de que cada proyecto presentado para su aprobación esté debidamente requisitado para evitar problemas posteriores

En la reunión participaron los representantes de los Consejos Ciudadanos de los municipios de Ahome, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Culiacán, Choix, Elota, El Fuerte, El Rosario, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, San Ignacio y Sinaloa de Leyva.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.