Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Inicia la producción del nuevo Volkswagen Beetle 2012

16/07/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es fabricado en Puebla y genera 2, 000 nuevos empleos.

image

image

image

En una ceremonia concurrida por empresarios, medios de comunicación y con la particular presencia del Presidente Felipe Calderón, del Dr. Guido Westerwelle Ministro Alemán de Relaciones Exteriores y Hubert Waltl Miembro del Consejo para el Área de Producción de la Marca Volkswagen, el fabricante aleman dio inicio a la producción del nuevo Beetle del siglo 21 en la planta de Puebla.

Con una inversión de 400 millones de dólares y una generación de 2, 000 nuevos empleos para la construcción del Volkswagen Beetle 2012, la marca alemana comercializará la tercera generación del escarabajo en nuestro país para fines del mes de julio, aunque también estará para todo el mundo sin fecha confirmada.

La unidad será fabricada en la planta de VW en Puebla, la cual produce anualmente 435, 000 vehículos, emplea a más de 15, 000 personas y de ella salió en 1967 el primer Beetle ensamblado en nuestro país conocido como VW Sedan o “ Vocho” .

Con este nuevo lanzamiento y la construcción de su planta de motores en Silao, la marca del Wolfsburg muestra su gran confianza de invertir en México, el cual ocupa el 9º lugar en producción de autos a nivel mundial y ha logrado colocar más de dos millones de unidades en mercados internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
3123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.