Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Inicia el torneo mexicano, tuzos de pachuca marca el paso

25/07/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tuzos de Pachuca demostraron que en este torneo apertura 2009 será protagonista, tras vencer a los estudiantes Tecos de la UAG, con goles de Juan Carlos Cacho, un autogol de Mario Rodríguez y de Christian Giménez de tiro penal

Con este resultado, el equipo de Pachuca incorporó sus tres puntos iniciales dentro del Grupo Dos, los ahora llamados Estudiantes Tecos sobrellevaron la primera mitad del partido con mas corazón que orden, ya que mantuvieron un medio campo agresivo pero no dominaron el territorio ni tuvieron la posesión del balón, los delanteros zapopanos no generaron opciones de gol.

Los de Pachuca buscaron la portería de Mario Rodríguez desde el principio, y en el minuto 10 Christian Jiménez disparo a gol en un tiro que rozo el poste izquierdo. Al minuto 32 Damián Álvarez mandó un centro a media altura para que Juan Carlos Cacho rematara anotando así el primer tanto de los Tuzos, remando contra corriente los de la UAG ocho minutos sacaron el empate en un incierto penal que realizó Paúl Aguilar sobre Juan Carlos Leaño, Bruno Marioni fue el encargado de cobrar la pena máxima, logrando el tanto de la igualdad.

Sin embargo Pachuca con un buen fútbol adelanto de nuevo tres minutos después, cuando el jugador de estudiantes Mario Rodríguez empujo el balón en su propia portería cuando en un disparo rasó de Damián Álvarez la pelota golpeo su muslo.

Como anécdota cuando faltaban un par de minutos para el medio tiempo, el alumbrado del estadio intempestivamente se apago por lo que el juego se suspendió por 10 minutos. Ya en el segundo tiempo Marioni explotó un error de los tuzos para pasarle un excelente balón a Rodrigo “el pony” Ruiz quien entro de cambio, y haciendo una gambeta frente al portero tuzo Miguel Calero y poner el 2-2 esto en el minuto 11 de la segunda parte (56).

Al minuto 65 el arbitro José Alfredo Peñalosa marcó un penal dudoso sobre el "Chaco" Jiménez

Esta anotación ánimo a los locales, sin embargo los de Pachuca se pararon bien defensivamente y soportaron los embates estudiantes.

Al minuto 65 el arbitro José Alfredo Peñalosa marcó un penal dudoso sobre el "Chaco" Jiménez y él mismo cobro la falta en un excelente tiro que engaño al portero Rodríguez quien se tiro del lado contrario, y así dejar el marcador final de 3-2

Los estudiantes se fueron al ataque en busca de la igualada, pero la muralla defensiva de Pachuca fue impenetrable, sobresaliente el “pony” Ruiz quien busco desbordar por las líneas laterales del campo, pero la realidad es que falto coordinación con sus delanteros.

Por su parte Pachuca saco un buen resultado de visita en la primera jornada, llevándose valiosos puntos y confianza para presentarse en la próxima semana ante su afición.

El arbitro José Alfredo Peñalosa fue arrinconado al final del partido por jugadores de la UAG al considerar que el penal en contra no era, por lo demás un trabajo gris, amonestó a 5 jugadores locales por uno de los visitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
673
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.