Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Iniciamos un proceso rumbo a Brasil 2014: Torrado

21/05/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Mexicana, manifestó que aunque ganar la Copa Oro es muy importante, no deben dejar de lado que este proceso tiene como destino final, llegar bien a la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘ En la Copa Oro está claro que tenemos que hacer un buen papel, reafirmar que podemos volver a ser campeones, pero no hay que olvidar que este es un proceso largo y lo que se busca es llega de la mejor forma al Mundial, se buscara ganarla si o si, porque los que estamos aquí somos ganadores’ , indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Torrado explicó que aunque la palabra obligación no le gusta utilizarla, el equipo está comprometido a repetir en la cima de esta competencia.

‘ Todos buscamos el mejor desempeño individual y colectivo, eso indica que el equipo debe andar bien y que debe sacar buenos resultados, estamos comprometidos de sacar otra vez el campeonato, sacar las ideas del cuerpo técnico y demostrar en el campo, que somos superiores’ , estableció.

Respecto a los dos partidos amistosos que sostendrán previo a la Copa Oro, ante Ecuador y Nueva Zelanda, consideró que lo importante será demostrar una idea futbolística solida, ya que a partir de ahí vendrán los números a favor.

‘ Todos los partidos son importantes, hay que sacarles mucho provecho a los rivales que van a exigir, ellos de características diferentes, hay que analizarlos salir a ganarlos y lo que más interesara es tener un buen funcionamiento y de la mano vendrá el buen resultado’ , dijo.

Finalmente, respecto a las declaraciones del ex portero paraguayo José Luis Chilavert, en el sentido que México y Costa Rica, devalúan la Copa América Argentina 2011, por presentar equipos de la categoría Sub-22, el ex jugador del Sevilla explicó que para él, hay una gran calidad en el representativo ‘ mexicano’ , para ser animador de la competencia.

‘ Desconozco, no lo leí, ni escuche las declaraciones de Chilavert, fue algo impuesto que se llevaran jugadores menores de 22, pero hoy que hemos estado entrenando con gente de la Sub 20, es gente con un gran nivel, nos podemos llevar grandes sorpresa, están bien dirigidos y tienen una base solida’ , sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.