Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inician construcción de magno SKATE PARK en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez

14/10/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El Preside Municipal Zenén Xóchihua da el banderazo de inicio de la obra que costará 3.5 millones de pesos...

image

Después de años y años de pugnar por tener un espacio digno donde practicar su deporte favorito, como es la patineta y bici cross, los jóvenes ahomenses por fin contarán con una magna pista que les construirá el gobierno municipal en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en donde se invertirán alrededor de 3.5 millones de pesos.

Correspondió al presidente municipal Zenén Xóchihua dar el banderazo de inicio de los trabajos de la pista que estará ubicada en la esquina que conforman las calles Degollado y De la Juventud en la citada unidad deportiva.

En el evento estuvieron presentes el diputado federal Gerardo Peña Avilés, quien realizó gran parte de la gestión en la CONADE, así como los jóvenes practicantes de este deporte extremo, encabezados por Abraham Narcio, presidente del comité municipal de dicho deporte, así como distinguidos deportistas de casa como la campeona Katy Gutiérrez, Huberto 'Zorrita' Soto y Hugo 'Cuatito' Ruiz, entre otros invitados especiales.

Ahí se informó que la obra incluirá 8 secciones para diferentes prácticas de patín, patineta y bicicleta, así como una cuenca bowl, áreas verdes, 4 secciones de gradas metálicas, bebederos, alumbrado y sanitarios, entre otros servicios, que convertirán a esta pista de lujo como la única en sus dimensiones en la región y quizás el país.

El representante de los jóvenes, Abraham Narcio, dijo que 'los jóvenes ahomenses reconocen en el alcalde Zenén y el diputado Arqui Peña, a verdaderos líderes que apoyan a la juventud, porque después de 10 años de estar gestionando estos apoyos, por fin se hacen realidad'.

Por su parte el presidente municipal informó que además de esta magna obra, su gobierno ha hecho realidad la ciclo pista en el cerro de La Memoria y el Centro de Alto Rendimiento con gimnasio olímpico, que ha sido tomado como modelo por la CONADE, entre otras obras para beneficio principalmente de los jóvenes ahomenses.

SE REÚNE CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL PARA INFORMAR DE LA TRAYECTORIA DE LA TORMENTA TROPICAL OCTAVIO

image Después de este evento, el alcalde presidió la reunión informativa del Consejo Municipal de Protección Civil en palacio municipal, para dar a conocer pormenores de la presencia de la tormenta tropical Octavio, que se encuentra muy cerca de la península de Baja California.

Ahí, especialistas en meteorología de la SEMAR, expusieron acerca de la trayectoria del fenómeno, y concluyeron que en atención al modelo arrojado por los radares, Octavio no representaría riesgos para la localidad, ya que, de acercarse, durante las próximas 24 y 48 horas, se estima que deje precipitaciones no mayores a los 10 mm., debido a que la tendencia es de que se disipe o aminore su fuerza al tocar tierra en Baja California y más aún al chochar con las aguas y vientos fríos que provienen del Norte.

No obstante la autoridad pidió a la población estar pendiente de la información que se generé en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.