Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Inician Contienda Política en Marcos Castellanos

03/10/2011 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que en los otros 112 municipios del estado de Michoacán el pasado lunes 26 de septiembre comenzaron las campañas  políticas  en Marcos Castellanos, y son 3 las opciones principales para la sociedad Josefina registradas ante el IEM  y que buscarán obtener la  simpatía  del electorado durante los días que faltan para la elección del próximo domingo 13 de noviembre.

Por parte del PRI-PVEM la representante es una mujer, la Maestra Ana Fabiola Arteaga Contreras, quien tiene amplia experiencia como docente y que se ha destacado siempre en las lides partidistas del Revolucionario Institucional no solo en San José de Gracia como presidenta del  comité  municipal, si no incluso a nivel del IV distrito michoacano ocupando diferentes cargos y que cuenta con el respaldo de haber sido electa como candidata de unidad al interior de su partido. Tiene 37 años.

Más sobre

Por el PAN se propone al empresario del ramo de los  lácteos  y ex-presidente municipal en el trienio 2005-2007, José de Jesús Bautista Álvarez, quien tiene a su favor el que ya ha resultado ganador en campañas buscando el voto de la población y su experiencia en el puesto lo que redundará en beneficio al momento de hacer gestorías ante instancias de gobierno a nivel estatal ó federal. Además tiene el respaldo de haber sido electo ganando el proceso interno de Acción Nacional frente a sus dos oponentes con bastante amplitud. Tiene 53 años.

En tanto el PRD, tiene como candidato al Ingeniero Miguel Angel Nuñez  González, con experiencia al interior de su partido pero quien llego a la candidatura por el  método  perredista de "municipio reservado" sin asamblea de por medio. También es un candidato joven que apenas supera las 4  décadas  de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.