Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Inician entrega de 700 acciones de pisos, techos y empleo temporal

27/08/2014 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El l Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inició la entrega de más de 700 acciones

Al continuar con los beneficios para las comunidades y que les permiten mejorar su calidad de vida, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inició la entrega de más de 700 acciones del programa “Pisos, Techos y Empleo Temporal en el Área Rural”.

El programa, que inició en la comunidad de Las Pilas Tesia, suma una inversión cercana a los 3 millones de pesos aportada por los gobiernos Municipal y Federal, contempla 161 acciones de piso firme, 174 acciones de techo y 374 de empleo temporal. 

“Estos beneficios van a venir a cambiarles a ustedes parte de sus casas, gracias a toda esa voluntad que hay de un gobierno que día a día está trabajando y se empapa más de los problemas que estamos viviendo”, destacó Natanael Guerrero.

“Ustedes confiaron para que sea un Presidente Municipal que ofrezca resultados y tengo muy claro que, encerrado en las oficinas, no íbamos a pasar más allá de lo de siempre, había que romper esquemas y, en uno de los muchos viajes que he realizado a la Ciudad de México para gestionar, pude encontrar eco en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para poderles traer estos importantes apoyos”, explicó. 

Agustín Sánchez Montaño, comisario de Tesia, agradeció el apoyo

Dijo que, así como estos proyectos, van a venir más, “y quiero reiterar el compromiso con ustedes de que voy a seguir firme en el propósito de cumplirles la palabra, de que tengo muy claro de lo que me comprometí en cada una de sus comunidades, y si algo quiero es ser recordado como un Presidente Municipal que cumple la palabra, que regresa a los lugares a dar resultados, y mi mayor aspiración tiene que ver con el día de mañana ser un ciudadano normal, regresar a esos lugares y poder ser recordado como un hombre de palabra”, añadió el Alcalde.

Por su parte, Agustín Sánchez Montaño, comisario de Tesia, agradeció el apoyo y dijo que  “la visita de Natanael, el “Pitillo” Guerrero, siempre ha sido sinónimo de buenas noticias para la comisaría, como hoy, que nos trae estas grandes acciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de muchas familias”.

También hablaron la señora Silvia Guadalupe Quiñones Gocobachi y el niño Luis Gildardo Morales Cota, quienes agradecieron al Presidente Municipal por  ayudarlos a mejorar sus casas.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.