Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Inician trabajos en nuevas comandancias

20/05/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Los trabajos para tres nuevas comandancias de Seguridad Pública y la rehabilitación de la Comandancia Centro ya dieron inicio

HERMOSILLO.- Esta semana dieron inicio los trabajos para la construcción de tres nuevas comandancias y la remodelación y acondicionamiento de la Comandancia Centro.

Javier Hernández Armenta, titular de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo, informó que los trabajos dieron inicio el día de ayer en las nuevas comandancias, ubicadas en el norte y sur de la ciudad y en Miguel Alemán.

Será a principios del mes de septiembre cuando se contempla la culminación de estas obras, tanto la construcción de la comandancia ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, así como la nueva comandancia norte, ubicada en Olivares casi con Progreso y la que se realiza en Miguel Alemán.

Mientras que en la Comandancia Centro también se realizan acciones en las instalaciones, las celdas, áreas de trabajo, entre otros.

Estas labores se realizan con recursos del Subsidio Federal para la Seguridad Municipal, con el cual también se equipará las comandancias y se dotará de mejor equipo para los elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

En Villa de Seris

También iniciaron los trabajos la tercera y cuarta etapa del Mejoramiento de Imagen Urbana de la más emblemática colonia de Hermosillo.

Ahí se están aplicando los recursos municipales por el orden de los 7 y medio millones de pesos, los cuales se invierten en la subterranización de los servicios, y trabajos de mejoramiento de imagen urbana como rehabilitación de servicios de agua potable y drenaje, guarniciones, pavimento, entre otros.

Esta obra tiene una inversión tripartita por el orden de los 22 y medio millones de pesos, puestos en partes iguales por los tres niveles de gobierno y de los cuales ya se aplicaron los del Gobierno Estatal y Federal.

En pavimentación

Una obra importante que anunció Javier Hernández Armenta fue la que se realizará en el bulevar Morelos, desde el tramo comprendido entre el bulevar Rodríguez hasta el bulevar Ignacio Soto.

Aquí se realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación, y las obras darán inicio en un mes más, ya que la obra se encuentra hoy en etapa de licitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.