Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Iniciará PASA paro recolección de basura en Guaymas

02/05/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Iniciará PASA paro escalonado de recolección de basura en Guaymas

Uniradio Noticias Por: Saúl Santana Bracamontes Ante la falta de pago de parte del Ayuntamiento, que a la fecha le adeuda alrededor de 20 millones de pesos, la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) ha anunciado que a partir de mañana miércoles dará inicio a un paro escalonado en la prestación del servicio de recolección de basura en la ciudad.

image

De acuerdo a su representante en Guaymas, ingeniero Armando Jordán Madrid, la prioridad de la empresa es brindar un servicio de excelencia a la comunidad en la recolección de los desechos domésticos, pero ante la incapacidad financiera que enfrenta, se ve imposibilitada a cumplir con esta misión.

Mencionó que esta situación orilla a PASA a reducir su flotilla de unidades en las calles, y como consecuencia, disminuirá la capacidad de recolectar la basura, de allí que primero serán algunos sectores los que se verán afectados, y de persistir el problema, entonces los efectos serán graduales.

Cabe señalar que en septiembre del año pasado la empresa llevó a cabo la suspensión de la prestación de su servicio en un amplio sector de la ciudad, debido a que el Ayuntamiento dejó de pagar, acumulando un adeudo de alrededor de 13 millones de pesos.

Pero ahora la deuda no solo no se ha cubierto, sino que se ha incrementado, hasta llegar a los 20 millones de pesos, derivando en este problema.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (178 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.