Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Iniciarán en Mazamitla Programa "Barato y de Alto Impacto" de SVT

22/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Programa de Acciones de Bajo Costo y Alto Impacto, sin obra civil queinició en la Zona Metropolitana de Guadalajaradesde hace un par de meses, contempla también acciones en municipios del interior del Estado, entre ellos algunos en la región.

Este programa cuyo objetivo principal es "generar en la vía pública acciones de bajo costo que logren una vialidad más segura, ordenada y eficiente" contempla entre sus 50 acciones a desarrollar al interior del estado, cuatro que se aplicarán en la zona Sureste de Jalisco, las cuales son:

* Apoyo con señalamientos verticales, en la Cabecera Municipal en Tamazula de Gordiano.* Cambio de la estructura del semáforo, en el cruce de las Calles 28 de Enero y Bandera Nacional (sobre la carretera Guadalajara-Morelia) en Tizapán el Alto.* Mantenimiento del crucero semaforizado, en el cruce de las calles Bandera Nacional e Independencia también en esa misma población de Tizapán el Alto.* y un Estudio Vial, en las calles principales de Mazamitla. Estaúltima con el fin de evitar el caótico tráfico vehícular que se presenta en esta población exclusivamente en periodos vacacionales, "puentes" y días festivos.

Cabe mencionar que este programa inició en marzo y continuará gradualmente durante el año. La inversión promedio por cada acción es de 50 mil pesos y sus recursos provienen del presupuesto de la dirección de Infraestructura Vial de laSecretaría de Vialidad y Transporte(SVT).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.