Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Iniciativa FinTech del Reino Unido lanza una tarjeta prepagada Visa para criptomonedas.

18/11/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una iniciativa Fintech con sede en Londres está planeando el lanzamiento de la tarjeta prepagada Visa, que permite la opción de adquirir criptomonedas en todo el Reino Unido.

El London Block Exchange (LBX), fue lanzado este martes, liderado por un veterano en créditos suizo con 18 años de experiencia en la materia. Los planes de futuro con la empresa Fintech incluyen el lanzamiento de un intercambio de libras esterlinas a criptomonedas, además de la tarjeta prepagada denominada la Dragoncard.

Cuando la tarjeta esté disponible, los usuarios podrán convertir las libras a criptodivisas. Las criptomonedas que están incluidas son Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y Monero. LBX está planeando agregar más monedas digitales en el futuro. La tarjeta convertirá la moneda fiat, la libra esterlina, en Bitcoin y altcoins.

imageBen Dives, CEO y fundador de LBX dijo:

A pesar de ser la capital financiera del mundo, Londres es un lugar difícil para que los inversores ingresen y negocien en el mercado de criptomonedas. "Lo sacaremos a la corriente principal eliminando las barreras de acceso y ayudando a las personas a comprender y tener confianza en lo que creemos que es el futuro del dinero".

Más sobre

Emitido por el proveedor de tarjetas prepagas con sede en Gibraltar, Wavecrest, la tarjeta prepagada Visa se vinculará a una aplicación. A través de ella, los usuarios podrán comprar las monedas digitales disponibles a través del intercambio LBX. También tendrán la opción de retirar dinero con la tarjeta, que se convertirá en libras esterlinas en ese momento.

image

A los usuarios de la plataforma se les cobrará un 0, 5% por comprar y vender monedas digitales, mientras que la tarjeta Dragoncard tiene una tarifa inicial de 20 libras (26, 3 dólares). Wavecrest también cobrará una pequeña tarifa por los retiros de efectivo.

Sources: Cryptocoinsnews , NewsBtc

Disclaimer: InfoCoin is not affiliated with any of the companies mentioned in this article and is not responsible for their products and / or services. East Press release is for informational purposes only, the information does not constitute Investment advice or an offer to invest.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1561 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.