Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transcar escriba una noticia?

Inicios del Transporte y su Correcta Gestión

13/06/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El transporte ha ido evolucionando continuamente. A día de hoy existen diferentes programas que mejoran la gestión del transporte

Las Empresas de transportes buscan novedades tecnológicas y formas de gestionar flotas que les ayuden a mejorar sus procesos. El transporte es una actividad que pertenece al sector terciario. Como dato histórico es importante tener en cuenta el siglo XVIII, durante este periodo de tiempo se inventó el primer vehículo autopropulsado por vapor. Desde ese momento se ha ido mejorando hasta llegar el momento que se han utilizado software de transportes.

El crecimiento del transporte terrestre en España es real, en el año 2014 la factura global alcanzó un crecimiento del 2, 5% y el volumen de negocio superó los 15.740 millones de euros. Según el informe del observatorio sectorial DBK, el sector dedicado al transporte de mercancías aumentó un 2, 45%, alcanzando los 16.215 millones de euros, presentando en España uno de los mejores volúmenes registrados con 13.151 millones de euros, mientras que Portugal presentaba solamente 2.720 millones de euros. En el 2014 España tenía un total de 100.39 empresas dedicadas a este sector, y Portugal únicamente tenía 7.935 empresas.

Transcar un software que mejora la gestión del transporte

Transcar gestión flotas

El transporte es una de las actividades con mayor aumento en las últimas décadas y lo principales motivos de este han sido el incremento del comercio y las mejoras de infraestructuras que permiten llevar a cabo mejor los procesos de transporte. Los medios de transportes han ido evolucionando año tras año hasta llegar a ser obras de la ingeniería favorecidas por el poder tecnológico existente. A día de hoy nos encontramos empresas transportistas que poseen grandes flotas de vehículos para el desempeño de todos sus ervicios. El esfuerzo y el trabajo dedicado a la gestión de estas flotas deben de ser constante, pero en la actualidad contamos con numerosos programas y diferentes actualizaciones que permiten una correcta gestión de flotas facilitando dicha labor.


Sobre esta noticia

Autor:
Transcar (35 noticias)
Visitas:
2525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.