Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Injustos los ganadores del PND: Carlos Andrade Garín.

21/11/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de El Informador:

El director de la Comisión del Deporte de Jalisco Carlos Andrade Garín, declaró el día de hoy que es injusto que ningún atleta jalisciense haya sido seleccionado como ganador del Premio Nacional del Deporte 2012, el cual se entregara en próximo 2 de diciembre.

Los atletas jaliscienses que fueron postulados para el PND de este año fueron los medallistas de plata en clavados de Londres 2012 Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García, así como Iván Bautista en la categoría de entrenador.

‘Me dolió más que no lo hayan ganado los jaliscienses, tenían mucho mérito deportivo los clavadistas, tenían más mérito que sobre cualquiera de los demás. Creo que de entrenador, Iván (Bautista) tenía mucho más que el entrenador de futbol, él hizo a dos medallistas, ganó dos medallas de plata, esas son decisiones de México (D.F), a mí no me han gustado nunca’ explicó el dirigente.

Más sobre

El directivo también puso en duda la imparcialidad de los jueces que eligieron a los ganadores, quejándose principalmente del centralismo que impera en la entrega y selección de los atletas.

"Simplemente no se les hizo justicia a los de clavados, a mi punto de vista, en donde se escoge un jurado en donde también hay medios de comunicación sólo de México (D.F) y a nadie de provincia, siempre va a recaer en la gente de allá’.

El también postulado en la categoría de fomento deportivo, ironizó a la hora de opinar sobre los criterios para elegir al triunfador de este año, premio que recibirá el ex director de la CONADE Nelson Vargas.

‘Yo ya sabía, he estado postulado 10 años (sin ganar), no hay ningún problema, nada más quiero saber qué promoción hay más grande que traer unos Juegos Panamericanos, los mejores de la historia, buscar los Juegos Olímpicos (de la Juventud), haber traído más de 150 eventos internacionales, qué más promoción deportiva hay que eso’, concluyó.

« »


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.