Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo inmigrar a polonia con éxito

21/05/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Cada vez más gente busca maneras de que aprueben su inmigración a Polonia. Esto se debe a que la nación es bella y próspera con una lata calidad de vida. El país también es firmante del Acuerdo de Schengen, lo que significa que los ciudadanos pueden entrar y salir a la mayoría de las naciones europeas. El gran número de inmigrantes ha disminuido las chances de inmigrar de forma exitosa. Las leyes también son más severas ahora para impedir las presiones de lo que se considera el enemigo número uno del planeta, el terrorismo.

Hay varias maneras de entrar con éxito al país. La más común es mediante un empleo. A quienes vienen del extranjero y trabajan por primera ocasión en Polonia se les permite quedarse en el país sólo medio año. Luego deben volver a sus países. No obstante, los empleadores pueden pedir una extensión para que sus empleados se queden medio año más. El empleador puede pedir varias veces dicha extensión. Esto significa que mientras usted siga sobresaliendo en su trabajo, y no tenga problemas con la ley, podrá tener hasta cinco años de estadía para pedir una ciudadania polaca.

Otro método popular es matriculándose en una universidad polaca. Esto no es barato, pero su diploma será reconocido en toda la Unión Europea. Al ser aceptado en una universidad, se le dará automáticamente una visa de estudiante. Este documento será renovado cada año al iniciar el ciclo lectivo siempre y cuando siga matriculado. Si consigue un título que requiera cinco años para obtenerse, entonces usted ya habrá cumplido con el mínimo de cinco años de estadía al graduarse, y por lo tanto podrá aplicarse para la inmigración. Los estudiantes extranjeros también adquieren el permiso para trabajar por un tiempo acumulado, sin exceder los seis meses por año.

Otra manera para entrar al país es abriendo un negocio que emplee gente en Polonia. Aunque esto puede ser demasiado costoso para la mayoría, sigue siendo otra opción. El negocio debería tener activos por no menos de 50.000 Zl. (moneda polaca). Cuando la empresa comience sus operaciones, se le entregará la residencia temporaria o el permiso para quedarse, para controlar su negocio en el país. Esta residencia temporaria puede renovarse cada año, siempre y cuando la compañía continúe operando y sus activos no sean menores a su capital inicial. Mantenga su negocio en buenas condiciones por cinco años y podrá alcanzar el tiempo mínimo de residencia antes de poder ser inmigrante polaco.

La última opción es para los dotados, ya sean expertos o talentosos. Esto se debe a que si usted puede probar que es capaz de brindar servicios útiles al país entonces podrá tener acceso inmediato.

Para más informaciones visite: ciudadania polaca.

Desea información de este tema en portugués, visite: cidadania polonesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.