Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bender Lopez escriba una noticia?

De inmunidad y negocios familiares

11/09/2012 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras AMLO anuncia que formará otro partido político, en USA le conceden inmunidad a Zedillo, a petición expresa de Calderón

Andres Manuel López Obrador anunció en el Zócalo de la Ciudad de México que se separa de los partidos que lo llevaron a la contienda electoral, para formar uno nuevo. La pregunta es ¿para qué? ¿para qué se necesita otro partido político? El dicho "Divide y vencerás" (atribuído a Julio César por algunos y a Maquiavelo por otros tantos) se aplica, señor López, a los contrarios, no a los propios. ¿No sería más factible unir a las izquierdas para formar un partido fuerte, que haga real competencia al duopolio político PRI-PAN. Entonces, ¿quién sale ganando al separar aún más a las izquierdas? La única explicación que yo veo es que Andrés Manuel requiere de una caja chica que pueda manejar a discreción, hay que ver a Gordillo con Nueva Alianza o a Emilio con el Verde Ecologista, de otro modo, ¿porqué formar otro partido que seguirá chupando del erario dinero que bién pudiera utilizarse para ayudar a los pobres, esos que tanto defiende en sus discursos?.

Andrés Manuel quiere administrar su propio (negocio) partido político mientras Calderón consigue inmunidad... para Zedillo

Por otro lado, el Gobierno de los Estados Unidos decidió conceder inmunidad al ex presidente Ernesto Zedillo, a petición expresa del Gobierno Mexicano, léase Felipe Calderón. ¿Qué mueve a un gobierno panista a solicitar inmuinidad para un expresidente priísta? Finalmente Zedillo dió la cara para decir que las acusaciones se basan en "infundios y mentiras". Pero ¿porqué solicitó inmunidad la presidencia? ¿acaso temían que no se le diera un juicio justo? impensable. Hay muchas personas inocentes, y eso está comprobado, en las cárceles mexicanas, debido a que no llevaron un juicio justo. Pero ésto el ex presidente lo tenía garantizado, entonces, si es inocente, ¿por qué no afrontar el juicio y probar de una vez por todas su inocencia? el otorgarle inmunidad sólo abona en contra de la transparencia.

Ya espero pronto una demanda a Calderón y demás responsables, al menos, por el caso dela Guardería ABC. Prohibido olvidar.


Sobre esta noticia

Autor:
Bender Lopez (14 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.