Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naicop escriba una noticia?

INPP Noviembre 2013

09/12/2013 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el mes de noviembre de 2013 el Índice Nacional de Precios Productor (INPP) Total, excluyendo petróleo, registró un avance de 0.31%.

Con este resultado, la tasa anual se situó en 1.09%.

El aumento mensual se produce a consecuencia de los aumentos en los precios de las actividades primarias de 2.43%, en las actividades secundarias de 0.22% y en las actividades terciarias de 0.19%.

El Índice Nacional de Precios Productor de Mercancías y Servicios de Uso Intermedio, excluyendo petróleo, presentó un avance de 0.30%, ubicando la variación anual en 0.93%.

En el periodo que se reporta, el INPP de Mercancías y Servicios Finales excluyendo petróleo, observó un incremento mensual de 0.31%, y una tasa anual de 1.16%.

El INPP Total, excluyendo petróleo, reportó un aumento mensual de 0.31 por ciento en el penúltimo mes de 2013 y su tasa anual fue de 1.09 por ciento.

La siguiente gráfica muestra el comportamiento que han tenido los índices de precios de la Producción Total, Mercancías y Servicios Finales e Intermedios, excluyendo petróleo, a través de los últimos años.

En noviembre de 2013 el INPP de Mercancías y Servicios Finales, excluyendo petróleo, registró un avance mensual de 0.31 por ciento, con lo cual la tasa anual de este indicador se ubicó en 1.16 por ciento. Al interior de este índice, las variaciones mensuales fueron de 0.38 por ciento en mercancías y de 0.22 por ciento en servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Naicop (1139 noticias)
Fuente:
elinpc.com.mx
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.