Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Más de 70 mil inscripciones en línea registra Sepyc

16/02/2013 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • A unas horas de que concluya el proceso
  • A las 8 de la noche se cierran las páginas de preinscripciones

A unas horas de que cierren las Preinscripciones en Línea en Sinaloa, se llevan 70 mil 242 registros de niños de educación básica, con lo cual se logró rebasar la meta, de acuerdo al número de inscripciones del ciclo anterior, dio a conocer Ramón Rey Espinoza Valenzuela.

El Director de Sistemas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura destacó que el proceso se desarrolló sin incidencias, además de que se dio la atención a la población en general a través del Call Center y los Centros de Atención Ciudadana distribuidos estos en todo el estado.

De los 70 mil 242 niños preinscritos, 23 mil 209 son de preescolar, 23 mil 547 de primaria y 23 mil 486 de secundaria.

En la primera semana de preinscripciones que se realizó del 28 de enero al 03 de febrero, para niños que ya tuvieran hermanitos en las escuelas y para los hijos de los trabajadores de los planteles, se efectuaron 13 mil 364 registros.

En la segunda fase, que se desarrolló del lunes 04 al domingo 10 de febrero, para los alumnos que vivieran cerca de los planteles escolares o cuyos padres trabajen en el área de influencia de la escuela, se registraron 51 mil 964 alumnos.

Al cierre de ayer jueves, a las 8 de la noche, 351 escuelas de las mil 045 que ingresaron al proceso de Preinscripciones en Línea ya tenían sus cupos llenos, de las cuales 64 son de Ahome, una de Cosalá, 185 de Culiacán, 2 de El Rosario, 2 de El Fuerte, 7 de Elota, dos de Escuinapa, 17 de Guasave, 57 de Mazatlán, una de Mocorito, 5 de Navolato y 8 de Salvador Alvarado.

Una vez que se realice el corte de las inscripciones de este día, se les enviará a sus correos las cifras de cómo vamos en estos momentos con los registros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.