Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se instala el Comité de Planeación de Ahome

02/02/2014 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El alcalde Arturo Duarte, funcionarios y distinguidos representantes de la sociedad ahomense trabajarán en busca de un plan de desarrollo integral para Ahome, que trascienda a las futuras generaciones...

alt

Nutrido grupo de líderes de la sociedad del Municipio de Ahome rindieron protesta como integrantes del Comité de Planeación Municipal 2014-2016, a lado del Presidente Municipal Arturo Duarte, quien en su mensaje invitó a todos a trabajar en equipo para construir mejores escenarios para Ahome.

"Con este plan y con el apoyo de ustedes y los gobiernos del Estado y la Federación, lograremos hacer que Ahome sea un mejor lugar para vivir", subrayó.

En su discurso, Duarte García manifestó que al tomar las riendas del Municipio ofreció abrirle espacios a la sociedad y ahora aquí con la instalación del Comité Municipal de Planeación se hace realidad. "Aquí estamos de frente a todos invitándolos a sumarse a este ambicioso proyecto de planeación, a los académicos, a los profesionistas, a los empresarios, a los mejores ahomenses para generar un plan que dé confianza a la gente, que es la fuerza de Ahome", subrayó el presidente.

Como testigos de honor del evento se contó con la presencia del Secretario de Innovación Gubernamental del Estado, Karim Pechir Espinoza de Los Monteros, con la representación del Gobernador Mario López Valdez, así como Juan Pablo Yamuni, titular de la Unidad de Transparencia y Redición de Cuentas de Sinaloa, quienes en sus mensajes coincidieron en señalar que Ahome, con Arturo Duarte al frente y la excelente participación de la ciudadanía, está llamado a construir el mejor plan de desarrollo, que trascienda Sinaloa, México y porque el mundo, y que garantice un mejor futuro para todos.

El COPLAM quedó integrado por distinguidos ciudadanos representantes de los más variados sectores de la sociedad, con Melchor Angulo Castro en la Coordinación General, en tanto que en al frente de la secretaría ejecutiva del mismo se nombró a Francisco Esquer Merino, director de Planeación e Innovación Gubernamental de Ahome y como vocales a los regidores representantes de los distintos partidos políticos del Cabildo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.