Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Instala ENCIMA "El Árbol de la Fortaleza"

13/12/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La meta es recaudar mil 500 juguetes para los niños pobres

image

Los Mochis, Sin.- La organización Enlace Cívico Magisterial inició la mañana de este miércoles su ya tradición programa de captación de juguetes para los niños pobres.

En esta ocasión fue a través de la instalación del ahora llamado "Árbol de la Fortaleza ", como se abrió el centro receptor de juguetes a repartirse entre los niños pobres de la región.

El coordinador regional de Encima en el municipio de Ahome, Luis Alonso Pineda Apodaca, informó que la meta es recabar mil 500 juguetes no bélicos durante los tres días que se mantendrá el Arbol de la Fortaleza en las instalaciones de la Plazuela 27 de septiembre.

La jornada inaugural fue adornada con la entusiasta participación de niños de diversos jardines de niños del municipio, quienes se hicieron presentes con sus bailes y cantos alusivos a la época navideña. Para este jueves está contemplada la participación de diversos grupos

artísticos de las escuelas primarias y secundarias pertenecientes a la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y cerrarán el viernes, con la aportación de los planteles del nivel preparatoriano.

Luis Alonso Pineda Apodaca precisó que entre los coordinadores de Encima y los representantes de la Sección 53 del SNTE se definirán en que colonias o comunidades rurales del municipio se repartirán en los primeros días de enero los regalos que se recauden. Reiteró el llamado a la sociedad del municipio de Ahome para que se hagan presentes frente al Árbol de la Fortaleza , en la plazuela 27 de Septiembre, y ayuden a la campaña de recepción de juguetes no bélicos para los niños pobres.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.