Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Las nuevas instalaciones de los servicios funerarios de Server

12
- +
20/10/2021 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de servicios funerarios Server adapta sus instalaciones para adaptarse a las necesidades de las familias

La empresa Server, especializada en la prestación de servicios funerarios, estrena sus nuevas instalaciones en Zamora. Unas instalaciones que han sido diseñadas para ofrecer a las familias un espacio sosegado y favorecer, en la medida de lo posible, su bienestar, equilibrio y sosiego.

Esta empresa que lleva más de 180 años trabajando en el sector, decidió dar un cambio a su imagen y su forma de trabajar el 2016, dónde nació el germen del proyecto de lo que hoy es su nueva sede y sus nuevas instalaciones.

 

¿Cómo es la nueva sede de Server?

Ajardinado, vanguardista y diseñado por y para las familias. El diseño ha diseñado para ser eficiente a las necesidades de sus usuarios pero también para ser eficiente en cuánto a sostenibilidad se refiere. Se trata de unas instalaciones que han conseguido la máxima califación de eficiencia energética (A). 

Cuentan con elementos vanguardistas que favorecen la flexibilidad y versatilidad, como el uso de tabiques móviles que permitirá celebrar velatorios múltiples. Se trata de una especie de paredes de cristal para separar ambientes, similares a las conocidas mamparas para dividir oficinas pero con la peculiaridad de que pueden ponerse o quitarse según se necesite.

La empresa de servicios funerarios Server construye sus nuevas instalaciones en Zamora

Disponen de siete salas de velatorio diferentes para adaptarse a las necesidaes de todas las familias; zonas de relax con sillones reclinables, zonas de café, baño con ducha...

 

Proyecto empresarial renovado

La empresa destaca que sus nuevas instalaciones de Zamora no son solo una nueva construcción, si no que forman parte de un proyecto completo de renovación empresarial. De hecho, con la puesta en marcha de la nueva funeraria se han creado un 25% más de puestos de empleo. Y además, Server se compromete a asumir su responsabilidad social corporativa con nuevos proyectos de valor para la sociedad.

 

 

 

 

La importancia de la arquitectura en nuestra vida

Con la inauguración de estas nuevas instalaciones para una empresa de servicios funerarios, nos damos cuenta de lo primordial que es la arquitectura en nuestras vidas y a cuántos niveles nos afecta. Todos los espacios que pisamos en nuestro día a día y también en los momentos más importantes de nuestra vida forman parte de nosotros y deben estar diseñados para ello.

La arquitectura basada en las necesidades de las personas es la arquitectura que se está siguiendo cada vez en más proyectos constructivos de todo tipo; desde una funeraria, pasando por un colegio, un hotel, una casa, un hospital...Todos son espacios que deben ser diseñados para responder a nuestras necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (74 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.