Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Instalan alumbrado en Blvd. Álamos

18/09/2012 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

PONE EN MARCHA EL ALCALDE ZENÉN XÓCHIHUA, INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BLVD. ALAMOS AL SURORIENTE DE LA CIUDAD.

*beneficiará a colonias como Los Laureles, Siglo 21 y aledañas...

image

El presidente municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso puso en marcha los trabajos de construcción de la red de alumbrado público sobre el Blvd. Álamos, tramo Blvd. Pedro Anaya-Ave Juan de Dios Quintanilla, de las colonia Los Laureles y Siglo 21 de la ciudad de Los Mochis.

Con inversión de aproximadamente 700 mil pesos, la obra física se traducirá en mejoras para la seguridad de los vecinos de ese populoso sector, y consiste en la instalación de 28 postes, 56 luminarias, 45 registros y 2 subestaciones.

Raúl Bojórquez, director de Didesol informó que estos beneficios forman parte de los apoyos para zonas marginadas a través del Programa HABITAT, y que además del alumbrado se han beneficiado con pavimento y cursos de capacitación.

Abundó que este año se invertirán en estos programas HABITAT, en 5 polígonos de Los Mochis, una suma de alrededor de 14 millones de pesos.

image

En agradecimiento por este y otros beneficios hicieron uso de la voz las señoras Ofelia Castañón, Gabina Valenzuela y Adela Castañón, quienes dijeron estar muy contentas y orgullosas por tener un presidente municipal que no las olvida y que se esfuerza por ayudarles a vivir mejor.

Las representantes de las colonias de ese sector, aprovecharon para pedir al alcalde que los incluya en los programas de apoyos para la pavimentación del citado Blvd. Álamos, que es la vía principal, de ese sector, ya que por ahí transitan los niños a las escuelas, así como las familias para salir y entrar a las colonias de ese populoso sector de la ciudad, y que actualmente se encuentra en mal estado.

Por su parte, el presidente municipal dijo que seguirá trabajando para 'cambiar el rostro' de las zonas más necesitadas del municipio, y anunció nuevos proyectos para llevarles más obras y beneficios, como es abrir el Blvd. Álamos en el cruce de Blvd. Centenario para darles mejor conexión con el cuerpo centro de la ciudad, así como drenaje pluvial para abatir los encharcamientos, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.