Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Instalan módulo para emitir pasaportes en Nezahualcoyotl, Estado de México

09/11/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, instaló un módulo para expedir pasaportes, a un costado del palacio Municipal de Nezahualcóyotl, el cual brindará el servicio del 8 al 10 de noviembre.

Se espera que durante estos días se expidan al menos mil 200 pasaportes. El director de Relaciones Públicas, Martín Márquez Sandoval, "explicó que por instrucciones del presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, el Ayuntamiento contactó a la dependencia federal para instalar una oficina de expedición de pasaportes".

"Ello, luego de la necesidad de los más de dos millones de habitantes que viven en la localidad y de los cuales cerca de un ocho por ciento anual tienen que acudir a delegaciones en el Distrito Federal o bien a alguna de las 10 Oficinas de Enlace que existen en el Estado de México para iniciar la gestión".

Más sobre

El municipio de Neza "ha tenido acercamiento con autoridades federales para reabrir la oficina permanente que operaba hace unos siete años en la demarcación, pero debido a malas experiencias con anteriores administraciones la secretaría se mostró renuente", informó el Ayuntamiento.

El servicio se brindará en un horario de 10 a 14 horas. Los pasaportes se entregarán el 12 de noviembre.

El pago de derechos se depositará en distintos bancos y van de los 410 pesos para una vigencia de un año, 850 pesos para tres, mil 170 para seis años y mil 795 pesos para 10 años. A los mayores de 60 años y personas con discapacidad se les hará un descuento del 50 por ciento.

Para cualquier información sobre horarios o documentación requerida para el proceso, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 5716 90 70, extensión 2401 o consultar la página http://www.sre.gob.mx.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.