Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Instalan Módulo del Registro Civil en el Hospital Regional de Pichucalco, Chiapas

12/08/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Gobierno del Estado de Chiapas, México, en coordinación con el Registro Civil y la Secretaría de Salud puso en marcha la instalación de un módulo del registro civil en el Hospital Regional de esta ciudad con la finalidad de que todo recién nacido goce de una identidad universal a través del acta de nacimiento.

Al respecto Tania Ivet Aguilar Chiu dio a conocer que este programa social está al alcance de todos los chiapanecos ya que los servicio son gratuitos y tiene como objetivo principal que los niños nacidos en este Hospital Regional obtengan su acta de nacimiento para poder ser afiliados al Programa Seguro Médico Universal para una nueva generación.

La responsable del módulo dio a conocer que además de la expedición de actas de nacimiento, también se tramitan servicios de actas de defunción y por muerte fetal.

A la fecha 18 registros de actas de nacimiento se han realizado en el modulo instalado dentro del Hospital Regional que ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de oficina.

Los requisitos para obtener el acta de nacimiento son: certificado de nacimiento, acta de matrimonio (original y copia), identificación oficial de los padres (original y copia) y dos testigos con identificación oficial.

Fuente|Letras Libres.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
2716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.