Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Themasterpro2022 escriba una noticia?

Cómo instalar temas personalizados de Windows 10

21/06/2021 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas un tema personalizado para Windows 10? Entonces tendrás que tomar algunas decisiones. Puedes ceñirte a la ruta oficial e instalar un tema de Microsoft, o puedes ir más allá y modificar tu ordenador para permitir la instalación de temas que no sean de Microsoft

 

El uso de un tema de Windows 10 es el método más sencillo para personalizar el equipo. Un tema puede incluir sonidos personalizados, fondos de pantalla, cambios de color y otras opciones de personalización. Hasta ahora, Microsoft no ha ido muy lejos en cuanto a permitirnos personalizar Windows 10. Aunque muchos de esos límites se pusieron por razones de seguridad, los usuarios siempre descubrirán métodos para manipular el aspecto y el comportamiento de Windows.

A menos que estén firmados digitalmente por Microsoft, los temas de terceros no son compatibles oficialmente. Es justo que los individuos puedan infectarlos con malware y distribuirlo por Internet. Los usuarios, por otra parte, han descubierto formas de burlar a Micrososft para instalar los temas de terceros.

Si quieres quedarte en el sitio oficial, me temo que tengo que decepcionarte: la mayoría de los temas soportados por Microsoft son poco menos que aburridos. Es cierto que la colección de su sitio web ha mejorado recientemente, pero limitan considerablemente los ajustes que pueden realizar los diseñadores de interfaz de usuario. Si quieres algo realmente único, los sitios web de diseño independiente, como DeviantArt, ofrecen temas para Windows 10 superiores en términos de estética.

Para facilitarte las cosas, hemos preparado dos instrucciones a continuación que cubren tanto el método oficial (Método 1) como el no oficial (Método 2). Echemos un vistazo a cómo puede personalizar la apariencia de Windows 10.

 

Instalación de temas de Microsoft en Windows 10

 

Si estás buscando la forma más fácil de instalar un tema de Windows 10, Microsoft ofrece cientos de alternativas organizadas en categorías fáciles de usar. Puedes echar un vistazo a todas ellas entrando en esta web. La instalación es bastante sencilla, sin embargo, en caso de que te confundas, aquí tienes una breve guía:

1 Ve al sitio web de Microsoft y busca un tema. No te limites a la categoría de temas destacados, ya que faltan muchos temas fantásticos. Si tienes dos monitores, elige un tema de la categoría Panorámica.

Ten en cuenta que este sitio web es sólo para temas de Windows 10. Instalarlos en una versión anterior de Windows no funcionará.

2 Una vez que te hayas decidido por un tema, haz clic en el botón de descarga situado junto a él y espera a que el procedimiento finalice.

3 Navega hasta el archivo.themepack y espera a que el tema se desempaquete.

4 Ahora, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio y selecciona Personalizar en el menú que aparece.

5 Vaya a Temas, elija el tema que acaba de descomprimir y seleccione Usar tema personalizado.

Eso es todo. El tema de Microsoft que has descargado previamente ya está activo.

 

Nota breve: También puede instalar un tema certificado por Microsoft yendo a Configuración > Temas y haciendo clic en Obtener más temas de la Tienda (bajo Aplicar un tema). Esto iniciará la Tienda de Microsoft, que proporcionará una selección limitada de temas de Windows 10. Sin embargo, en comparación con el enfoque anterior, la selección de temas en Microsoft Store es bastante restringida.

 

Instalación de temas que no son de Microsoft en Windows 10

Si desea utilizar temas de terceros, primero debe parchear su sistema. La comunidad de DeviantArt está repleta de hermosos temas de terceros, pero no son tan sencillos de configurar. Tendrás que pasar unos minutos experimentando con ellos antes de poder utilizarlos en tu sistema.

Es importante recordar que la manipulación de los archivos del sistema puede ser perjudicial, así que tenga cuidado. Le recomendamos encarecidamente que comience este proceso generando un punto de restauración del sistema para evitar cualquier riesgo potencial. Si algo va mal, podrá salvar su instalación de Windows sin ningún esfuerzo.

UltraUXThemePatcher es el programa utilizado para cambiar las cosas necesarias para permitir los temas de terceros. La buena noticia es que el programa ha madurado hasta el punto de ser estable para la gran mayoría de los usuarios. Los archivos originales del sistema serán respaldados automáticamente por la instalación. Si algo va mal después de la instalación, basta con desinstalar UltraUXThemePatcher para restaurar el sistema a su estado anterior.

Por favor, tenga en cuenta que la instalación de este programa puede dar lugar a dificultades imprevistas que no se pueden arreglar desinstalando UltraUXThemePatcher. Para eliminar este peligro, le recomiendo encarecidamente que comience con el paso 1 creando un punto de restauración del sistema.

Más sobre

TIP: Si el problema es con su máquina o laptop/notebook, use Restoro Repair para revisar los repositorios y reparar los datos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de las situaciones si el problema es causado por una corrupción del sistema. Puede descargar Restoro en su página oficial.

 

Paso 1: Haga un punto de restauración del sistema.

1 Utilice el cuadro de búsqueda en la esquina inferior izquierda para encontrar lo que está buscando. Busque "restaurar" y luego elija Crear un punto de restauración.

2 Seleccione Crear en el menú Protección del sistema.

3 Dé un nombre a su punto de restauración y pulse el botón Crear.

4 Espere a que se establezca el punto de restauración. No vaya al Paso 2 hasta que el procedimiento haya terminado.

 

Paso 2: Comprobación de la compatibilidad

Antes de permitir que UltraUXThemePatcher altere los archivos del sistema, es fundamental asegurarse de que el programa es compatible con su versión de Windows. Lo que debe hacer es lo siguiente:

1 Pulsar la tecla Windows + R, luego escribir "winver" y pulsar Enter.

2 Averigua qué versión de Windows 10 tienes. Mantén abierto el cuadro Acerca de para futuras consultas.

3 Visita mhoefs, baja a la sección Acerca de y comprueba si UltraUXThemePatcher es compatible con tu versión de Windows 10. Si lo es, puedes ir al Paso 3 sin riesgo.

 

Paso 3: Configurar UltraUXThemePatcher

1 Descargue la versión más reciente de UltraUXThemePatcher desde la página. Desplácese hasta la sección de descargas y obtenga la versión más reciente.

2 Seleccione Ejecutar como Administrador en el menú contextual cuando haga clic con el botón derecho en el programa UltraUXThemePatcher.

3 Siga las instrucciones de instalación y haga clic en el botón Instalar.

4 Reinicie su ordenador para que las modificaciones surtan efecto.

 

Después de parchear adecuadamente los archivos del sistema, puedes utilizar temas de terceros de sitios web como DeviantArt. Algunos temas premium sólo se pueden comprar, aunque hay muchos gratuitos. A continuación te presentamos un enfoque sencillo para implementarlos en tu sistema:

1 Consigue un tema de terceros de un sitio web como DeviantArt. Ten en cuenta que la mayoría de los temas de terceros a medida sólo funcionarán en determinadas versiones de Windows 10. Comprueba la sección de descripción antes de aplicarlo a tu sistema para ver si es compatible.

2 Descomprima el tema, teniendo cuidado de duplicar la carpeta creada especialmente para su versión de Windows 10.

3 Copie la carpeta del tema en C: Windows Resources Themes.

 

Paso 4: Aplicación de temas de Windows de terceros

4 Ahora, haga clic con el botón derecho del ratón en una zona vacía del escritorio, vaya a Personalizar > Temas y desplácese hasta la sección denominada Aplicar un tema. El tema de terceros debería ser visible.

5 Después de seleccionar el tema, haga clic en Usar tema personalizado para activarlo en su máquina.

SUGERENCIA: Si ninguno de los métodos ha funcionado, proponemos utilizar la herramienta de reparación de Restoro, que puede analizar los repositorios y reparar los datos corruptos y faltantes. Esto funciona en la mayoría de las situaciones si el problema es causado por una corrupción del sistema. Además, Restoro ajustará su sistema para garantizar el máximo rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Themasterpro2022 (6 noticias)
Visitas:
5849
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.