Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Instituciones sociales reconocen labor del diputado Ernesto García

15/03/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INSTITUCIONES SOCIALES RECONOCEN LABOR DEL DIPUTADO ERNESTO GARCÍA

Sociedad con Valores y Patronato Pro Educación avalan su trabajo a favor de niños y jóvenes

image Sociedad con Valores y el Patronato Pro Educación en Ahome entregaron la mañana de este viernes, un reconocimiento al diputado Ernesto García Cota por impulsar las acciones que ambas instituciones sociales vienen realizando en bien de la comunidad ahomense.

Cristóbal Soto Cota y Felipe Ibarra Valdez, presidentes de Sociedad con Valores y Patronato Pro Educación respectivamente, entregaron una placa donde plasman que la gestión realizada por Ernesto García ante el Congreso del Estado, ha sido de gran valía para que ambas instituciones cumplan sus objetivos.

En su mensaje, Cristóbal Soto destacó que gracias a los recursos que Sociedad con Valores ha venido ejerciendo, y que fueron aprobados por los diputados locales, se ha logrado apoyar a más de 300 escuelas, y que para el próximo ciclo escolar, la meta es de llegar a 400 planteles, de los 532 que operan en el municipio.

"Lo que buscamos es que ningún niño quede desatendido en cuestión de valores", expresó.

Igualmente, Felipe Ibarra agradeció el apoyo e interés que siempre ha mostrado el diputado García Cota para impulsar acciones de beneficio social.

En su mensaje, el legislador reconoció la labor que ambas instituciones sociales vienen realizando a favor de la educación de los niños y jóvenes ahomenses.

Luego de agradecer la entrega de dicho reconocimiento, se comprometió a seguir trabajando para apoyar a estas organizaciones sociales.

"Felicito a Sociedad con Valores y Patronato Pro Educación por su labor en beneficio de los jóvenes y niños, por rescatar los valores cívicos y morales que se han ido perdiendo", puntualizó.

El empresario Fernando García Sánchez, al hacer uso de la voz, dijo que Sociedad con Valores estaría a punto de desaparecer, si no hubiera recibido los recursos que aprobó el Congreso del Estado.

Calificó a Ernesto García Cota, como un diputado que se puso la camiseta para apoyar las acciones que realiza en las escuelas Sociedad con Valores.

También, el representante de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Héctor Estrada, agradeció el apoyo que reciben las instituciones educativas en el municipio.

Cabe destacar que el Congreso del Estado aprobó un presupuesto de 3 millones de pesos para Sociedad con Valores, para realizar acciones de fomento de los valores en las escuelas de nivel básico del municipio, y aunque actualmente se ha venido atrasando la asignación de estos recursos por parte del gobierno estatal, no se descarta que en breve la situación pueda regularizarse.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.