Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi ex me insultó, no me busca ¿debo yo contactar con ella?

01/02/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tema que recientemente estuve tratando con un buen amigo era entorno al tema del orgullo, los insultos y la dignidad insertos dentro de la propia estrategia fórmula 3, y es que el me comentaba que su ex literalmente lo acusó de ser un acosador, y se expresó de la peor manera de él.

Por dignidad, amor propio y propia respeto hacia sí mismo, él (tanto como yo) opinamos que el contacto cero lo debe romper ella, en donde cuya punta de lanza debe ser una disculpa por las cosas que hizo.

Justo esto me hizo escribir sobre este artículo.

¿Qué hacer cuando tu ex te insulta mucho?

¿Realmente se puede ser uno quien empieza la fase de interacción?, ¿no será falta de congruencia, de que una vez que te dejo, te engañó e insulto, aún así te muestres apremiante hacia su conducta llamándola y tratando de reconquistarla?

¿No supondrá eso terminar como un auténtico gilipollas (estúpido)?

Por dura que pueda sonar, la respuesta es si.

Ya que por más que uno quiera estar con una persona ese no es argumento para sobre-humillarse al grado de apremiar su mala conducta.

¿Es decir que si ella te busca; la recuperas, y en contrario, sino lo hace; simplemente la pierdes?

La respuesta es un SI rotundo.

¿Por qué?

Porque una relación no puede empezar; o reanudarse basado en la necesidad y ante todo el amor propio debe estar presente, igualmente uno debe ganar criterio, tal y como se comentó en la Serie de Dr Freud del viernes pasado, en donde el consejo era puntual: formarse un criterio.

Al final, aun cuando yo, o cualquier experto te dé buenos chances de volver; una vez percibes lo insalubre y poco sano que es la relación para ti, pese a eso, debes renunciar de volver con ella.

Aun pese, si la recuperas, tendrás que pedirle que no te vuelva a buscar, dada la tóxica relación que te ofrece.

De nuevo; aunque partimos de la idea de que la relación es mala, también podemos partir de que la relación, según tus mejores luces, son buenas. Y es que de noche todos los gatos son pardos, con lo cual estando en un estado de desesperación, tu ex será "el amor definitivo de tu vida".

Si preguntas a 100 personas desesperadas por volver con sus ex parejas, todas dirán: "ella es la indicada para mi".

De ahí la frase, "todos los gatos son pardos".

Llegar al punto de equilibrio, debe ser tu objetivo donde queriendo volver con ella, comprendes que ella también debe de poner de su parte, por recuperar la relación, siendo así, ella se hará agente activa hacia una reconciliación.

Así ambos podrán construir una relación sólida basada en el amor, el respeto, la admiración, la exclusividad (no sé tú, pero a mi no me gusta compartir a mi novia con otro hombre; con otra mujer es negociable, pero con otro hombre; NO).

Así, llegando al punto de madurez de la negociación, ambos deberán aportar para restaurar la relación, incluso sirviéndose de la ayuda de un Terapeuta Certificado que los ayude a consolidar la relación.

En Conclusión.
  • a). Ella debe romper el contacto cero cuando ha incurrido en insultos o agresiones hacia tu persona.
  • b). Tú no debes romper el contacto cero, de hacerlo corres el riesgo de apremiar su conducta, y en síntesis quedar como un "macho beta", por decirlo así, quedando relegado a una "amiga con pene" (cercano a una She-male o Hermafrodita).
  • c). Tu fin último es buscar que ella participe activamente en la restauración de la relación, no debe ser la reconciliación, ya que de buscarla como fin último, ella no participará y te dejará de la misma manera en que volvió contigo.
  • d). Juega con tu estrategia según tus necesidades la Estrategia Fórmula 3 es una estrategia flexible, que puedes acoplar a tus necesidades, es decir no necesariamente debes iniciar el contacto si ella te ha ofendido, y esto varia en caso de ausencia de insresiones, en donde ser tú quien inicie el contacto puede ser útil.

De nuevo, la estrategia F3 es flexible, no lineal, sino versátil, por eso, se trata de una estrategia. De hecho si la quieres conocer, puedes bajar un Demo gratuito en esta página.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1449
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.