Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff La escriba una noticia?

La integración de LabTech con Webroot facilita la administración de la seguridad en los extremos de la red

03/12/2013 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta alianza con Webroot es un claro ejemplo del compromiso que LabTech Software tiene con sus clientes y socios de negocio, y de que siempre esta pensando en la mejor forma de ayudarles a ser más productivos

LabTech Software, se alió con Webroot, solución de seguridad basada en la nube que tiene la finalidad de facilitar el despliegue y gestión de la misma hacia los extremos de la red. Esta integración forma parte del esfuerzo continuo de LabTech Software para dar apoyo, recursos, y nuevas fuentes de ingreso a sus socios de negocio y clientes.

“Continuamos dando a nuestros socios de negocio las mejores soluciones de su clase, agregando valor y automatización a la plataforma LabTech, ” comento Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Esta alianza con Webroot nos permite ir mas allá en la entrega de soluciones integrales que pueden gestionarse con transparencia dentro del panel de control de LabTech. Estoy muy satisfecho de tener a Webroot como parte de nuestro portafolio de seguridad y espero que esta alianza sea de mucha utilidad para nuestros socios de negocio y les ayude a lograr mayores éxitos.”

A diferencia de las soluciones tradicionales de antivirus, el portafolio en la nube de Webroot - SecureAnywhere - incluye las soluciones de seguridad para los extremos de la red más rápidas y eficientes de la industria; permitiendo a los socios de LabTech lograr una increíble protección de las amenazas además de escaneos mas rápidos sin la necesidad de parches y actualizaciones de identidad. Webroot coloca las descripciones de malware en la nube liberando los sistemas operativos y recursos de hardware – y ayudando a los MSP y administradores de red a economizar tiempo y dinero a la vez que incrementan la satisfacción de clientes y usuarios.

“Estamos tan emocionados de asociarnos con LabTech Software, ” dijo Charlie Tomeo, vicepresidente de canal y ventas técnicas en Webroot

“Estamos tan emocionados de asociarnos con LabTech Software, ” dijo Charlie Tomeo, vicepresidente de canal y ventas técnicas en Webroot. “Los servicios que se proveen con LabTech les han hecho ganar un importante lugar como líderes en la comunidad de MSPs. Reconocemos que la seguridad tradicional hacia los extremos de la red es un reto continuo para los MSPs. Con la solución de seguridad Webroot basada en la nube, los MSPs no solo obtienen ganancias adicionales, sino que reducen significativamente las complejidades e ineficiencias normalmente asociadas con la gestión de las soluciones de seguridad.”

Las soluciones de seguridad Webroot basadas en la nube, no necesitan hardware, pueden ser instaladas instantáneamente y gestionadas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto reduce significativamente el tiempo dedicado a la administración. Las soluciones son ligeras y rápidas; y no impactan la productividad de los usuarios de la red. Webroot hace un acercamiento innovador y poderoso a los dispositivos en los extremos de la red que utilizan aplicaciones y Big Data basadas en la nube dándoles máxima protección. Las soluciones de seguridad proveen remedio instantáneo sin la necesidad de hacer imágenes de las maquinas, así incrementan la productividad y ayudan a ahorrar tiempo y dinero a los MSPs y administradores de red. Esto también disminuye el costo total de propiedad de Webroot.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff La (46 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.