Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estados Mexicanos escriba una noticia?

Se integran dos nuevos magistrados a STJE de Jalisco

19/11/2009 06:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) recibió a los nuevos magistrados Jorge Leonel Sandoval Figueroa y Aurelio Núñez López, electos por el Congreso del estado el pasado 13 de noviembre. Los nuevos administradores de justicia sustituyen a los también magistrados Bonifacio Padilla Núñez y Jesús Francisco Ramírez Estrada. El presidente por Ministerio de Ley del STJEJ, Gilberto Ernesto Garabito García, dijo que el Congreso del estado informó del acuerdo legislativo 837-8-09, mediante el cual resultaron electos para ocupar el cargo de magistrados numerarios del Supremo Tribunal de Justicia. Señaló que el acuerdo legislativo se origina al cumplirse el juicio de garantías 1414/2008, tramitado ante el Juez Primero de Distrito en materia administrativa en el estado. En la resolución del juzgado mencionado, se ordenó al Congreso reponer el procedimiento a petición de un tercero, por lo que acordó la elección de los nuevos magistrados. Indicó que el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado le dio la bienvenida a los nuevos magistrados, quienes se integraron a la Séptima Sala, en donde trabajarán de manera colegiada con el magistrado Héctor Delfino León Garibaldi. El magistrado León Garibaldi fue ratificado en la presidencia de la sala, a propuesta de sus dos nuevos integrantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Estados Mexicanos (36803 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DIOGENES (24/08/2011)

Que porquería de gobierno, los menos corruptos y más preparados ni siquiera recibieron reconocimiento. Por eso la impartición de justicia está como está, si había una ligera esperanza de que brillara
la ley, nos quedamos con las ganas. Puros compadrazgos y componendas, pago de deudas y arreglo de nuevas "chambas" para la familia, los amigos y hasta las y los amantes.