Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Intelbras® presenta sus soluciones para las pymes mexicanas

16/11/2012 13:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa líder en telecomunicaciones y seguridad en Brasil aterriza en México

México, D. F., a 16 de noviembre de 2012.- Intelbras®, compañía líder en Brasil en centrales telefónicas, teléfonos y centrales para condominios, con soluciones de seguridad electrónica y redes, presentó en México sus productos para el mercado de telecomunicaciones, muy dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

Bruno Machado Teixeira, Director General de Intelbras México, explicó que la compañía se fundó en Brasil en 1976 y llegó a territorio nacional en 2005 para establecer su negocio dividido en tres grandes áreas: Telecomunicaciones, Redes y Seguridad Electrónica, integradas por equipos, servicios y medios para comunicación de voz y/o datos de uso profesional y residencial. "Trabajamos estas líneas de productos muy enfocadas para la PyME y para el mercado residencial. En México llevamos siete años con una oficina y estructura propias, y para este año decidimos hacer una inversión más grande para tener nuestra propia bodega, ampliar nuestro cuadro de empleados, reestructurar las áreas de ventas y de soporte y replicar el éxito alcanzado en Brasil", aseveró el directivo.

Productos y servicios

Intelbras cuenta con tres líneas principales en sus soluciones: la primera está integrada por centrales de conmutadores para pequeños y medianos negocios; una central analógica económicamente más accesible para una residencia u oficina para cinco o seis personas, que maneje dos a cuatro líneas; hasta centrales más grandes con IP, centrales híbridas que manejan el aspecto digital, de voz sobre IP de 300 puertos.

La segunda línea de negocio es la de consumo, compuesta por equipos telefónicos al alcance en tiendas de retail: alámbricos, inalámbricos, con identificador de llamadas, teléfonos sencillos unilínea que se encuentran actualmente en tiendas como: Wal-Mart, Soriana y Radio Shack.

La tercera línea está compuesta por equipos de seguridad, básicamente para video vigilancia. Además de comercializar equipos de CCTV (circuito cerrado de televisión), pondrán a disposición videoporteros y porteros "frentes de calle", que se encuentren todos integrados como una solución. Uno de los diferenciales de los videoporteros, por ejemplo, es que cuando una persona toca el timbre, el usuario puede responder al llamado desde en su celular, ya sea para invitarla a pasar al garaje, al jardín o a la casa, con la posibilidad de abrirle la puerta vía remota mediante un comando ejecutado desde el celular.

Buscamos consolidarnos como una compañía de soluciones de comunicación para la integración con la experiencia humana

En México, el crecimiento de Intelbras ha sido patente de forma tal que cuenta con mil 500 puntos de venta de retail, siete mayoristas y mil 300 integradores. "Ya logramos el liderazgo en Brasil y estamos abriéndonos paso en el país azteca como uno de los principales mercados en Latinoamérica. Por eso decidimos llegar con una mayor inversión. En 2012, empezamos una nueva fase aquí, dejar de ser una oficina pequeña con tres o cuatro personas para tener soporte propio, tener bodega propia y un equipo de ventas más grande", compartió Bruno Machado.

El director general de Intelbras México explicó que su enfoque hacia el desarrollo del negocio junto con el canal de distribución, fue una estrategia que los llevó al liderazgo en Brasil, la cual pretenden establecer aquí en México para trabajar con mayoristas, con integradores; capacitarlos y traerlos al "mundo Intelbras" para que conozcan el producto y que esta nueva línea de equipos empiece a dejar algo importante en la vida de los usuarios.

"Allá en Brasil hay gente que empezó hace 30 años a adquirir Intelbras y sus hijos también compran Intelbras ahora", aseguró Machado. Ese mismo principio piensa aplicarlo Intelbras aquí en México para tener integradores cautivos, que reconozcan la marca y la consideren como un puerto seguro y para que tengan la certeza de que siempre se les va a tomar en cuenta, con la certeza de recibir siempre el mejor precio y soporte de servicio.

Apoyo al canal

La capacitación del canal es fundamental. Intelbras ofrece tres cursos: uno básico de conmutadores analógicos; un curso de conmutadores híbridos (que poseen una tarjeta VoIP); y el tercer curso que consiste en una certificación de su línea de negocios ICIP.

El apoyo hacia el canal inicia con una inversión, con revistas especializadas ya sea en seguridad o comunicaciones, desayunos con mayoristas, todo para acercarse más a ellos y conocer las necesidades de sus clientes.

Ya logramos el liderazgo en Brasil y estamos abriéndonos paso en el país azteca como uno de los principales mercados en Latinoamérica

Intelbras aterriza de lleno en territorio nacional para consolidarse como una compañía de soluciones de comunicación para la integración con la experiencia humana.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
1828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alfredo Gr (28/01/2013)

Me gustaria mucho compartir mi experiencia con Intelbras trabaje en Siemens como responsabe de los mayoristas,daba cursos comerciales del producto, capacitación en sitio a personal de mayoristas y a distribuidores, apoye a cerrar proyectos a distribuidores con clientes finales ahora estoy prejubilado, maneje tiendas de retail, telmex, tiendas telmex etc estoy buscando una oportunidad me celular 0445540967769.- Gracias