Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Intensa gira de trabajo del Presidente Arturo Duarte a la villa de Ahome y el Nuevo San Miguel

20/03/2014 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Entrega mobiliario para la secundaria Ernesto Gámez de Ahome, y rehabilitación de kiosco y calles en Nuevo San Miguel con inversión de medio millón de pesos

alt Los Mochis, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García, realizó intensa gira de trabajo por tres sindicaturas de Ahome, para entregar importantes obras de beneficio colectivo para estudiantes y familias del municipio, en las se hizo inversión aproximada al medio millón de pesos. Además presentó en la comunidad indígena del Nuevo San Miguel el proyecto de desarrollo urbano para dicho pueblo que tendría un costo de 4 millones 600 mil pesos.

La gira del alcalde inició en la escuela secundaria Ernesto Gámez García de la villa de Ahome, con la entrega de mobiliario consistente en 200 pupitres, 200 sillas y 10 mesas con costo de 212 mil pesos. La directora del plantel, Rosario Emilia Ley, emocionada, dijo que desde el año 2011 habían esperado este valioso apoyo, y que hoy, con la llegada de Arturo Duarte al Gobierno en menos de tres meses le llegó la ayuda. De igual forma se expreso la estudiante Elia Yuniba García Castro. La gira del Presidente incluyó la visita a la comunidad Yoreme del Nuevo San Miguel, para entregar los trabajos de remodelación del kiosco y mejoramiento de calles que el gobierno municipal realizó con inversión aproximada a los 250 mil pesos.

Más sobre

El Presidente presentó asimismo, un ambicioso proyecto de desarrollo urbanístico con costo de 4 millones 600 mil pesos para dicha comunidad que incluye cancha de usos, arco monumental de acceso, mejoras al estado de beisbol, alumbrado público, mejoras a la biblioteca pública y cancha de voleibol, entre otros beneficios que cambiarán el rostro de esa comunidad, después de 24 años de fundad. "Ya no más discursos. Aquí estamos con hechos para su beneficio como Ustedes lo han pedido. Hoy he estado en tres sindicaturas atendiendo sus peticiones y quiero aprovechar para pedirles que se pongan las pilas junto con nosotros para poder avanzar más rápido y fácil en la concreción de estas obras y acciones que son para su beneficio", subrayó el Presidente Arturo Duarte en su mensaje ante los ahomenses.

image En el inter de la gira de trabajo, el alcalde acompañó a su esposa Michelle Balderrama Hays, Presidenta de DIF Ahome, en la conferencia de prensa para la presentación del espectáculo boxístico "Puro Mochis", que enfrentará al campeón de casa Humberto "La Zorrita" Soto contra el dominicano campeón olímpico Juan Carlos "Merengue" Abreu, el próximo sábado 22 de marzo a las 5 de la tarde en el polideportivo Centenario de Los Mochis con beneficio para el DIF Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.