Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Intensa jornada de trabajo desarrolla en Ahome el diputado Ernesto García

19/03/2013 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumple de esta manera su compromiso de estar cerca de la gente

image El diputado Ernesto García Cota cumplió con una jornada más de trabajo, recorriendo colonias y comunidades rurales del municipio, escuchando a la gente, atendiendo problemas e impulsando proyectos.

Este fin de semana lo inició con una reunión con directivos de Sociedad con Valores IAP y el Patronato Pro Educación, quienes le entregaron un reconocimiento por su gestión y apoyo desde el Congreso del Estado, para que estas instituciones sociales puedan recibir recursos necesarios para desarrollar programas que beneficien a las familias ahomenses.

También acompañó al alcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, en un evento donde hizo entrega de un parque en la colonia Infonavit Arboledas.

El legislador García Cota visitó también el fraccionamiento Las Huertas y la colonia Toledo Corro, donde pudo escuchar algunas quejas en contra de escuelas públicas, que siguen exigiendo cuotas a los padres de familia a cambio de algún trámite o servicio.

Luego se reunió con un grupo de jóvenes en la colonia Insurgentes, quienes le plantearon un proyecto que van a detonar en breve, y que tiene que ver con el desarrollo de acciones que van a beneficiar a la gente.

Al cierre de su jornada de trabajo, estuvo en Topolobampo, en la colonia Las Margaritas, una zona donde habitan 80 familias de manera irregular, y que requieren apoyos para mejorar servicios de energía eléctrica y agua potable.

Cabe destacar que en este puerto, al menos diez barrios, de los 30 que existen, han solicitado la presencia del diputado Ernesto García Cota, quien se comprometió a buscar un espacio para reunirse con ellos en el menor tiempo posible.

En su mensaje, dijo estar consciente de que es la gente, a los ciudadanos, a quien debe rendirles cuentas acerca de su trabajo legislativo, y es así como lo viene haciendo.

Esto lo ha llevado a convertirse en el primer diputado en la historia del municipio de Ahome, que regresa a las colonias y ejidos, para llevar beneficios a sus habitantes. image

Ernesto García se reunió el domingo por la tarde, con un grupo de amigos, representantes de todas las corrientes internas del panismo ahomense, líderes de colonias y comunidades rurales del municipio, para convivir y fortalecer los lazos de amistad con cada uno de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.