Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?

Intensas gestiones del Grupo Alijadores para reactivar el movimiento portuario de Tampico

25/11/2009 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo de Administración que preside el Sr. Ramón Martínez del Ángel mantiene una visión clara y con plena confianza respecto al mejoramiento de las condiciones económicas del país

Bajo un programa de intensa promoción y difusión de las ventajas del Puerto de Tampico, el Grupo Alijadores espera para el 2010, un importante repunte en las actividades del movimiento portuario, en especial la carga de acero.

Mediante un ambicioso programa de negocios orientado hacia Nuevo León y San Luis Potosí, detectando las necesidades de cada uno de los clientes y conjuntamente para lograr atraer mayores volúmenes de carga con nuevos potenciales cliente. El Consejo de Administración que preside el Sr. Ramón Martínez del Ángel mantiene una visión clara y con plena confianza respecto al mejoramiento de las condiciones económicas del país, en especial del mundo para lograr que el próximo año, Tampico se consolide en su vocación portuaria de manera exitosa.

La Oficina de Representación del Grupo Alijadores en Monterrey ha comenzado a realizar una fuerte campaña de promoción,

REACTIVAR EL MANEJO DE ACERO POR TAMPICO

Por otra parte, la Oficina de Representación del Grupo Alijadores en Monterrey ha comenzado a realizar una fuerte campaña de promoción, y como resultado de las gestiones conjuntamente con la Subdirección de Comercialización, en días pasados sostuvieron una reunión de negocios con el Coordinador de Logística Sr. José Herrera de la empresa TERNIUM México, para poder concretar el manejo de carga para el cierre de actividades de este año, al igual del arranque del 2010 con volúmenes considerables de Acero.

Esta visita de empresas, es con motivo de constatar los atractivos del Puerto de Tam

pico y condiciones operativas; además se esta desarrollando un calendario de cita de negocios para los primeros meses del año, detonando seguramente estas gestiones, en una mayor actividad portuaria para el 2010.

Importantes visitas de empresas, es con motivo de constatar los atractivos del Puerto de Tampico y condiciones operativas


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Alijadores (10 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.