Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Intensifican en Altamira desazolve de drenes pluviales

12/06/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Miles de familias serán beneficiadas con estas acciones, con las que se pretende evitar estragos mayores al presentarse las lluvias.

ALTAMIRA, TAM.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias altamirenses y reducir los riesgos de inundación durante la temporada de lluvias en las zonas propensas a sufrir esta problemática, la Dirección de Obras Públicas, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, intensifica los trabajos de desazolve, limpieza y ampliación de los drenes pluviales ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Personal y equipo de la citada dependencia lleva a cabo el retiro de maleza acuática, desechos inorgánicos, basura y fango acumulados en los canales a cielo abierto de las colonias Las Adelitas, Las Negras y Santa Elena, así como de los sectores El Contadero y Guadalupe Cervantes.

Apoyadas por maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores municipales efectúan las acciones de limpieza en casi cuatrocientos metros lineales del dren pluvial del Fraccionamiento Santa Elena, en su primera etapa, mismo que se encontraba obstruido debido a la gran cantidad de flora acuática y basura.

Asimismo, y por indicaciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, se lleva a cabo el desazolve y ampliación del canal de la colonia las negras, mismo que derivado de un acuerdo con un particular, se logró ampliar en su longitud a fin de que desemboque en una laguna de captación y no ponga en riesgo la integridad de las familias.

En la colonia Las Adelitas del sector Laguna de la puerta, se emprendieron los trabajos de limpieza del canal a cielo abierto del lugar, el cual presentaba también un enorme azolvamiento.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.