Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Intento de fuga frustrado a dos presos en una cárcel de Madrid a plena luz del día y a punto de pisar la calle

01/02/2021 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de la prisión madrileña de Navalcarnero impidieron este domingo la fuga de dos reclusos cuando trataban de rebasar el perímetro de seguridad de la cárcel.

Fuentes penitenciarias han explicado a Efe que los presos intentaron fugarse en torno a las 18.00 horas de este domingo, pero que inmediatamente los funcionarios de prisiones se percataron de su ausencia.

Poco después las alarmas del recinto sonaron y agentes de la Guardia Civil y funcionarios interceptaron a los dos hombres.

Según la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), los internos fueron detenidos en el foso cuando intentaban saltar a la calle.

Quienes sí consiguieron escapar de la cárcel y aún siguen en busca y captura son Jonathan Muñiz Alcaide, El Piojo, y su hermano Miguel Ángel, expertos en butrones y alunizajes, que el pasado 5 de diciembre se fugaron de la prisión de Valdemoro (Madrid).

Informes elaborados por la Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias señalan a dos guardias, por un lado, y a un funcionario de la cárcel, por otro, por haber actuado de forma negligente o haber facilitado la fuga, según ha informado este fin de semana El País y han confirmado a Efe fuentes de la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1559
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.