Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Inter anuncia el fichaje de Romelu Lukaku

1
- +
09/08/2019 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba entre él y Edin Dzeko, pero la verdad es que pensando en un futuro Romelu Lukaku era la mejor opción para un Inter de Milan que busca reportenciar su plantilla. El ex jugador del Manchester United llega a Italia a cambio de 64 millones de Euros, además, deja atrás la Premier League donde demostró su poder goleador, pero donde ya no era muy tomado en cuenta por su técnico, el noruego Ole Gunnar Solsjkaer. Con el aterrizaje del internacional belga en la Serie A se termina al fin con una de las novelas que tenía en vilo a los hinchas del Inter.

El camino de Lukaku en Inglaterra estuvo lleno de altibajos. Primero, fue descubierto por Jose Mourinho que buscaba una alternativa para el marfileño Didier Drogba. No pudo rendir lo que se esperaba en el Chelsea y fue cedido al Everton. Es precisamente con los 'Toffies' donde logra alcanzar su mejor nivel siendo goleador de la liga en la temporada 2016 - 2017. Estas actuaciones con el Everton propiciaron su llegada al Manchester United la cual se selló con 92 apariciones y 42 goles.

En realidad no se entiende su salida de Old Trafford. Es raro pensar que el Manchester Utd se haya desecho de un delantero potente y de gran registro goleador. Ahora, pensando en el nuevo Inter podemos establecer que será muy importante para Lukaku la sociedad que forme junto al croata Ivan Perisic. Estos serán sin duda una de las armas más poderosas del nuevo Inter de Antonio Conte.

image

Su fichaje por el Inter ya era un hecho desde que el propio jugador decidiera entrenarse con el Anderlecht y no con el United a la espera de definir su futuro. Romelu Lukaku llega a Italia y demuestra que el Calcio está recuperando su brillo de antaño y amenaza con volver a tomar el control del primer mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.