Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inter de Milán: Mala racha

27/02/2012 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Inter de Milán no levanta cabeza, luego que durante la semana perdiera el partido de ida de la Champions League con el Basilea suizo, equipo que cuenta con Alexander Frei un futbolista de basta trayectoria en Europa y en la selección suiza.

Por el calcio italiano el último triunfo del Inter data del 22 de enero, por lo que les detallaremos cual es la cantidad de malos resultados que tienen sumido al Inter en una crisis.

El primero es la derrota por 1-0 con el Lecce, el segundo es el empate 4-4 con el Palermo, posteriormente Inter fue victima de una dolorosa derrota con la Roma por 4-0, luego fue derrotado por el discreto Novara por 1-0, antes de disputar su partido por la Champions fue un sorprendente derrota que comentamos con el Bologna, el marcador fue de 3-0 en ese partido no jugaron los argentinos Ricky Álvarez y Diego Milito. Hoy Napoli terminó de ponerle la lapida a esta serie de resultados.

El Napoli a diferencia del Inter se encuentra viviendo sus años dorados, disputa la copa Italia, y derrotó al Chelsea por la UEFA Champions League siendo un equipo con un presupuesto muy inferior.

En el partido con el Inter el Napoli fue una verdadera aplanadora, su juego de vértigo paso por un Inter que parece perdido, la lesión de Ricardo Álvarez parece complicar a un equipo, que ve como su delantero Diego Forlán se encuentra en proceso de adaptación y lo mismo ha ocurrido con el Argentino Mauro Zarate. Recordemos que Diego Forlán ha arrastrado dos lesiones que han dilatado su traspaso desde al Atlético Madrid al Inter.

Desde el año 2011 han pasado Leonardo y Gian Piero Gasperini que solo estuvo por un corto tiempo en la tienda Nerazzurri, el técnico actual Claudio Ranieri vive momentos muy complicados.

Inter debe revertir estos complejos escenarios, pero aun se encuentra a tiempo, debe hacerlo de lo contrario va a quedar fuera de la UEFA Champions League y en la posición que se encuentra en este momento no tiene posibilidad alguna de disputar torneos internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.