Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Interactions 2013, la Conferencia Anual de Interactive Intelligence, bate récord de asistencia

19/06/2013 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los oradores más destacados de este evento estuvieron las leyendas de la misión Apollo 13 de la NASA y el fundador y CEO de Interactive Intelligence™, Dr. Donald Brown

Interactive Intelligence™, proveedor estadounidense global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y para procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes, desarrolló del 13 al 16 de mayo en la ciudad de Indianápolis una nueva edición de su conferencia anual Interactions, a la que concurrieron mil 850 personas de 30 países entre clientes, partners y analistas, batiendo todos los records de asistencia a este encuentro de networking.

Algunos de los oradores más destacados de Interactions 2013 fueron las leyendas de la misión Apollo 13 de la NASA, Jim Lovell y Gene Kranz; la fundadora del sitio de revisiones Angie’s List, Angie Hicks, y el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Dr. Donald Brown.

Bajo el lema “Brinde la Experiencia”, el programa de Interactions 2013 estuvo compuesto por más de 120 conferencias distribuidas a lo largo de 17 tracks enfocadas en automatización del contact center, comunicaciones unificadas, servicios en la nube, workforce management, entre otros temas, en que los asistentes aprendieron cómo las tecnologías y las mejores prácticas pueden ayudar a convertir el servicio al cliente en una ventaja competitiva sustentable.

Más sobre

En el marco del evento global de Interactive Intelligence, también se desarrolló un track exclusivo sobre la región Latinoamérica. Raúl Rincón, VP Latin America Sales, destacó que el crecimiento en facturación en Latam durante 2012 fue el más alto de la compañía, considerando todas las regiones donde tiene presencia.

En el segmento dedicado a la región latinoamericana también se presentó el caso de éxito Claro Centroamérica, compañía que al unificar con tecnología de Interactive Intelligence la gestión de sus centros de contactos localizados en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, consiguió disminuir 25% los costos de operación, según detalló Luis Beteta, ejecutivo de la compañía de telefonía móvil.

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Fundada en 1994 y respaldada actualmente por más de 5 mil clientes en todo el mundo, tiene su sede mundial en Indianápolis, Indiana, EU, con oficinas en América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Pacífico. Es una compañía rentable y libre de deudas con ingresos anuales en 2011 de $209.5 millones de dólares. En 2011, la compañía estuvo entre las mejores pequeñas compañías de América, según la revista Forbes, y según la revista Software, en 2011, estuvo entre los mejores 500 proveedores de software y servicios globales. Para el contact center, como también para la empresa, su plataforma está basada en estándares unificados IP para todos los aspectos de su negocio. Para más información se puede consultar el link http://www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.