Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Interactive Intelligence™ avizora el mejor escenario para presentar sus productos en México y Latinoamérica

12/03/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía apuesta por su innovadora tecnología en el mercado de México, Centroamérica y El Caribe, y Latinoamérica

México, D. F., 11 de marzo de 2013.- Interactive IntelligenceTM (ININ), proveedor estadounidense global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y para procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes, anunció que ha mostrado un crecimiento sólido en toda la región de Latinoamérica desde hace algunos años, en donde destacan mercados como el de México-Centroamérica, Brasil, Colombia y Perú, que presentan mejores números en su mercado interno.

Pedro Silveira, Gerente de Marketing para América Latina de Interactive Intelligence, aseguró que las expectativas de negocio en estas regiones son ahora mejores que nunca para implementar sus soluciones en la nube bajo el modelo CaaS (Communications as a Service): "Este modelo de implementación posee la solución, el hardware y todos los servicios de telecomunicaciones gerenciados por un equipo de Interactive Intelligence que se encuentra en sus data centers de todo el mundo, el cual no presenta un elevado costo de inversión, ya que no se tienen que adquirir licencias, hardware ni ocupar equipo de TI para gestionar toda esta plataforma".

En los mercados de Estados Unidos y Europa, el retorno de la inversión se genera muy rápido, por lo que se invertirá más y se dará mayor énfasis a un mejor desempeño en la región latinoamericana. En este sentido, en la solución de Interactive Intelligence ya se encuentra disponible el reconocimiento de voz en portugués y en español, y en tecnología, ININ tendrá una estrategia de acercamiento local para cada región, para cada país, aseveró Pedro Silveira.

En el caso del mercado mexicano, los clientes deben ser atendidos de manera más inmediata por un contact center que se encuentre a su disposición. Consiste en estar cada vez más presente en las áreas de comunicación, en los canales, en los eventos, respetando las necesidades específicas de este público objetivo, con el máximo aprovechamiento de las redes sociales.

Los nuevos mercados en la región demandan más calidad de atención y un servicio más específico para los clientes, y es así como la compañía atacará al mercado mexicano

Silveira vislumbra un mayor crecimiento de sus operaciones internas y externas en México: "Los nuevos mercados en la región demandan más calidad de atención y un servicio más específico para los clientes, y es así como la compañía atacará al mercado mexicano con el apoyo de su casi 20 años de innovación tecnológica, de los cuales 10 años han sido desarrollados y aplicados para Latinoamérica".

Una revolución de dispositivos móviles

En este 2013 habrá más dispositivos móviles -como los smartphones y Tablets- que personas en el mundo, e Interactive Intelligence posee los recursos tecnológicos que ya están disponibles para sus clientes: "Una persona podrá asistir a una tienda virtual o comprar un pasaje de avión vinculándolo con el contact center para elegir el horario del vuelo de su preferencia y obtener su boleto sin que el usuario deje por un instante su móvil", explicó Pedro Silveira.

Interactive Intelligence seguirá brindando a sus canales de distribución capacitación, entrenamiento y estrategias conjuntas de marketing de manera continua, para apoyarlos, promoverlos, expandir su servicio de soporte para toda Latinoamérica y crecer en presencia en esta región del mundo, finalizó el directivo.

Acerca de Interactive Intelligence

Fundada en 1994 y respaldada actualmente por más de 5 mil clientes en todo el mundo, Interactive Intelligence es una empresa proveedora global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas y procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes. Su sede mundial se ubica en Indianápolis, Indiana, EU, y es una compañía rentable y libre de deudas con ingresos anuales en 2011 de $209.5 millones de dólares. Para el contact center, como también para la empresa, nuestra plataforma está basada en estándares unificados IP para todos los aspectos de su negocio. Para más información se puede consultar el link http://www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.