Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Interactive Intelligence™ estará presente en el Cuarto Global Contact Forum

04/03/2013 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mostrará sus soluciones de comunicación corporativa en la nube

México, D. F., 4 de marzo de 2013.- Interactive IntelligenceTM, proveedor estadounidense global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y para procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes, se hará presente en el Cuarto Global Contact Forum 2013, para presentar sus soluciones de comunicación corporativa para automatización de centrales de atención al cliente.

"Se trata de una plataforma completamente all in one, basada ciento por ciento en software", explicó Pedro Silveira, Gerente de Marketing para América Latina de Interactive Intelligence. Añadió que la compañía introducirá al mercado mexicano el modelo de implementación de sus soluciones en la nube, que permite a las compañías de cualquier tamaño transformar su centro de contacto en un núcleo de facturación y productividad sin los altos costos de inversión inicial en hardware y software, ni los de gestión de infraestructura.

Silveira expuso que el evento es el principal canal de la industria de relación con el cliente en México, con mayor penetración y representatividad en Latinoamérica. Es una vitrina de los mejores players del mercado, las mejores tecnologías y tendencias para el contact center, al que acudirán también Raúl Rincón, Vicepresidente de Ventas para América Latina, y Jaime González, Especialista en Preventas de Interactive Intelligence.

México va a necesitar cada vez más aplicaciones específicas para optimización de desempeño de agentes, análisis de voz y adopción de la nube

Vislumbra el Gerente de Marketing de Interactive Intelligence un excelente mercado de oportunidad en México y aunque el mercado nacional sufrió con la crisis en 2008, ya muestra una recuperación favorable, en la medida en que el mercado estadounidense aumenta sus operaciones de recobro y offshore. México va a necesitar cada vez más aplicaciones específicas para optimización de desempeño de agentes, análisis de voz y adopción de la nube. "Para todo esto ya tenemos recursos listos y efectivos en nuestra plataforma", finalizó Pedro Silveira.

Cautivando al cliente

Hoy en día ya no es suficiente satisfacer las necesidades del consumidor; hay que cautivarlo. Se busca brindarle un valor agregado para lograr su retención y lealtad que le permitan a empresas como Interactive Intelligence prosperar y hacer prosperar a sus clientes en un mundo cada vez más competido. Es por eso que Pedro Silveira reconoce que el Cuarto Global Contact Forum es la mejor plataforma para integrar al cliente a su organización, al adquirir conocimientos, servicios y consolidación de negocios con Interactive Intelligence.

Acerca de Interactive Intelligence

Fundada en 1994 y respaldada actualmente por más de 5 mil clientes en todo el mundo, Interactive Intelligence es una empresa proveedora global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas y procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes. Su sede mundial se ubica en Indianápolis, Indiana, EU, y es una compañía rentable y libre de deudas con ingresos anuales en 2011 de $209.5 millones de dólares. Para el contact center, como también para la empresa, nuestra plataforma está basada en estándares unificados IP para todos los aspectos de su negocio. Para más información se puede consultar el link http://www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx .


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.