Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Interactive Intelligence posicionado en el Cuadrante de Líderes de Infraestructura para Centros de Contacto

30/08/2012 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El informe define líderes como proveedores de alta viabilidad con amplios portafolios, una visión clara de cómo las necesidades de los centros de contacto evolucionarán, y buenos antecedentes comprobados, en los productos de centros de contacto que entregan

México, DF, 30 de agosto de 2012.- Interactive Intelligence ™, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas IP para negocios, ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su Informe Mundial Cuadrante Mágico ¹ , para infraestructura de Centro de Contacto.

El informe de Gartner, que puede obtenerse gratuitamente en la página de Interactive Intelligence www.inin.com/MQ, proporciona un análisis de los proveedores en el mercado basado en su capacidad de ejecución y en la integridad de visión.

"Hemos hecho inversiones significativas durante el último año para solidificar aún más nuestra condición de liderazgo en el mercado de infraestructura de centros de contacto", expresó el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Dr. Donald E. Brown. "Estas incluyen inversiones importantes en nuestro negocio de centro de contacto basado en la nube y adquisiciones internacionales clave, que refuerzan nuestra presencia global”.

"Además de estas inversiones, hemos seguido lanzando nuevas y esenciales características del centro de contacto, como la funcionalidad para automatización de procesos de negocio, análisis de voz en tiempo real y nuestra más reciente aplicación que permite acceder al servicio de centro de contacto vía aplicaciones que corren en teléfonos inteligentes. Estas innovaciones garantizan que nuestros clientes siempre obtengan las soluciones más integrales, pertinentes y fiables posibles, " concluyó Brown.

Según Gartner, los líderes en su informe Cuadrante Mágico para Infraestructura de Centro de Contacto son: "proveedores de alta viabilidad con portafolios grandes, importantes cuotas de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo las necesidades de los centros de contacto evolucionarán y buenos antecedentes comprobados, en los productos de centros de contacto que entregan. Están bien posicionados con su actual portafolio de productos y probablemente seguirán entregando productos de punta. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución para cada requerimiento del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y a menudo tienen algunas funcionalidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan riesgo relativamente bajo."

Estas innovaciones garantizan que nuestros clientes siempre obtengan las soluciones más integrales, pertinentes y fiables posibles

En 1997 Interactive Intelligence introdujo su plataforma IP software todo-en-uno, Customer Interaction Center™ (CIC), para ofrecer aplicaciones multicanales menos el costo y la complejidad introducida por productos multipunto.

CIC, plataforma única de arquitectura basada en software, incluye aplicaciones para supervisores y agentes de centros de contacto, así como aplicaciones de comunicaciones unificadas para los usuarios de negocios. Puede implementarse en venta o como un servicio hosteado en la nube.

Para obtener más información acerca de CIC, visite: http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/Customer-Interaction-Center.aspx.

¹ Gartner “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, Worldwide” por D. Kraus, G. Johnson, y S. Blood, Junio 27, 2012.

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnologías seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como las declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las soluciones unificadas de comunicaciones IP corporativas, las cuales pueden ser implementadas en venta o en la nube (servicio), son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4, 500 clientes en todo el mundo. En el 2011 la compañía esta entre las mejores pequeñas compañías de América según la revista Forbes, y según la revista Software en el 2011 se ubico e entre los mejores 500 proveedores de software y servicios globalmente. Emplea más de 1, 000 personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y Pacifico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com; y en la Red: www.inin.com/LatinAmerica-es/Pages/default.aspx .

Hemos hecho inversiones significativas durante el último año para solidificar aún más nuestra condición de liderazgo en el mercado de infraestructura de centros de contacto


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.