Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Interfaz Holográfica en la vida real

26/08/2013 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como si de una película de acción se tratase. Parece ser que el Jefe del proyecto Hyperloop, Elon Musk, Ha descubierto una forma de hacer una realidad la tecnologia tangible que unicamente podemos ver en las caricaturas o filmes de ficción. Su Proyecto actual, el medio de transporte Hyperloop que alcanzara velocidades supersónicas ya ha dejado al mundo con grandes expectativas.

Elon Musk es cabeza actualmente de varios proyectos prometedores, y parece que su agenda sigue llenandose mas y más, ya que afirmo mediante su cuenta de Twitter haber descubierto una forma de hacer realidad la tecnología holográfica y tangible, como si de Tony Stark se tratase.

Más sobre

Hemos descubierto la manera de diseñar partes de un cohete simplemente moviendo los dedos en al aire (No es broma). Ahora sólo necesito un generador de hologramas con más tasa de cuadros por segundo.

La semana que viene publicaré un vídeo de cómo diseño un cohete moviendo las manos en el aire y después imprimo el modelo en titanio

Si bien es cierto que el proyecto suena de lo mas prometedor (como sus muchos otros), también es verdad que el científico no ha dado muchos mas detalles sobre el asunto, aunque si ha prometido publicar un video que demostrara que la tecnología es posible. Con todo, la tecnología holográfica siempre ha llamado bastante la atención de la gente y pareciera que cada vez estuviésemos mas cerca de alcanzarla, aunque de momento solo podemos disfrutarlas en las películas. Hace mucho tiempo se dudaba de la tecnología táctil, y ahora casi todo el mundo puede gozarla desde sus teléfonos móviles. Si Elon Musk logra hacer realidad este proyecto supondrá un gran avance tecnológico, incluso con los muchos que hemos tenido últimamente.

Aun así no hay que dejarse llevar por la emoción y empezar a tener expectativas altas.

Kevin E. Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
3201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.