Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Encuentro Internacional de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos" en la Concha Acústica de la EVA

21/11/2013 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Mochis, Sin.- ÁTHROS DANZA (anfitrión) y 4x5 DANZA HONDURAS, se presentarán hoy dentro del Encuentro Internacional de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos, en la Concha Acústica de Escuela Vocacional de Artes en punto de las 18:00hrs. Entrada libre.

El Encuentro Internacional de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos nace por la necesidad de generar más espacios para el desarrollo y difusión de la danza contemporánea en el Estado de Sinaloa. Creado en el año de 2003 por la Compañía Áthros Danza ha obtenido el apoyo para las Artes Escénicas de Iberoamérica IBERESCENA por la gran labor realizada en la formación y creación de públicos, además de México en Escena – CND, y forma parte de la Red Nacional de Danza organizada por la Coordinación Nacional de Danza CONACULTA.

Dentro de sus actividades destacan el Premio Culiacán de Coreografía, Premio de Fotografía de Danza, edición de la Revista CONTEMPO, talleres, exposiciones, clases maestras y presentaciones dirigidas a públicos específicos (niños, jóvenes y público general). En 11 años han participado más de 350 artistas de 80 compañías diferentes, provenientes de Argentina, Venezuela, Chile, Corea, Alemania, Costa Rica, Cuba, España, Francia, Puerto Rico, Colombia, República Checa, Ecuador, Honduras.

Es esta sin duda una gran fiesta de expresión de los sentidos. Seamos testigos de la magia del cuerpo, del arte sin fronteras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.